Llega el iPad 2: más potente, más delgado y con cámara HD

3 marzo, 2011
By

Nuevo diseño más delgado, ligero y rápido, ahora con FaceTime, fundas Smart Cover y 10 horas de batería

El tan esperado iPad 2 fue presentado ayer en San Francisco. La nueva generación de este mágico dispositivo que permite navegar por Internet, consultar y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotos, ver vídeos, escuchar música, jugar, leer ebooks y mucho más.

El iPad 2 luce un innovador diseño un 33% más delgado y hasta un 15% más ligero que el iPad original, con la misma espectacular pantalla LCD de 9,7 pulgadas retroiluminada por LED.

Además, el iPad 2 incorpora el nuevo procesador A5 de doble núcleo de Apple para ofrecer un rendimiento increíblemente rápido y espectaculares gráficos, y ahora incluye dos cámaras: una cámara VGA frontal para FaceTime y Photo Booth, y una cámara trasera que captura vídeo en HD a 720p, lo que supone llevar la innovadora prestación FaceTime por primera vez a los usuarios del iPad.

Videoconferencia

Gracias a las nuevas cámaras frontal y trasera, ahora los usuarios del iPad 2 pueden hacer llamadas FaceTime a millones de usuarios del iPhone 4, iPod touch y Mac, lo que les permite ver a sus familiares y amigos en cualquier lugar con conexión Wi-Fi. Con Photo Booth, los usuarios pueden aplicar divertidos efectos visuales —incluidos ocho efectos especiales fotográficos como Estiramiento, Remolino y Espejo— a las fotos capturadas con cualquiera de las dos cámaras.

Funda iPad 2 Smart Cover

La innovadora funda iPad 2 Smart Cover protege la pantalla del iPad sin modificar su perfil delgado y ligero. Esta nueva funda, diseñada con una exclusiva bisagra magnética facilísima de colocar y quitar, activa automáticamente el iPad 2 al abrirla y lo pone en reposo al cerrarla, y tiene un suave forro de microfibra que ayuda a que la pantalla esté limpia. Además, la Smart Cover se pliega para formar un soporte que permite escribir y ver vídeos, y está disponible en poliuretano por $39 (en EEUU) o en piel de alta calidad por $69 (en EEUU), ambas en varios colores brillantes, incluido un modelo (PRODUCT) RED, cuyas ventas se destinarán al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA en África.

iOS 4.3

El iPad 2 incorpora iOS 4.3, la nueva versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, con nuevas prestaciones como la navegación móvil más rápida con Safari

Autonomía de 10 horas

Ser más delgado, rápido y ligero, y estar repleto de prestaciones nuevas no impide al iPad 2 seguir ofreciendo hasta 10 horas de autonomía* para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Disponibilidad

El iPad 2 está disponible en blanco o negro y podrá adquirirse junto con la innovadora funda iPad 2 Smart Cover (se vende por separado) en varios colores brillantes, ya sea en poliuretano o en piel.

El iPad 2 con Wi-Fi estará disponible en Estados Unidos el 11 de marzo y en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza el 25 de marzo

Share

Tags:

  • El nuevo iPad tendrá versión “dorada”
  • Teclado Bluetooth para iPad de Archos, ultradelgado y tremedamente elegante
  • Llega a la tienda de Apple, el iPad Mini 2 restaurado
  • Apple se renueva: nuevos iPad e iMacs
  • iPad mini con pantalla retina llega a las tiendas españolas a 389€
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo