Llega el “smart player”: Galaxy Player 50

3 marzo, 2011
By

Se trata de una nueva categoría de dispositivos que combinan las funciones de reproductor multimedia con acceso web. Además, al estar basados en la plataforma Android, son compatibles con miles de aplicaciones que van mucho más allá de un MP3.

Consultar el correo electrónico, averiguar el tiempo que hará mañana, acceder a Google Maps para saber cuál es el camino más rápido, localizar rápidamente dónde se encuentra el restaurante o la farmacia más cercanos, chatear con los amigos a través de Google Talk, o estar siempre en contacto con los tuyos a través de Facebook o Twitter… el nuevo Galaxy Player 50 cuenta con un sinfín de funciones, gracias a su conexión WiFi. Podemos decir que nos encontramos ante un dispositivo con posibilidades infinitas, ya que reproduce audio y video con la mejor calidad, realiza videos y fotografías, permite compartirlas y proporciona además acceso a todos los contenidos web, así como a Android Market.

El nuevo Smart Player de Samsung dispone un diseño muy actual: con tan solo 11.08 milímetros de ancho y 84 gramos, es perfecto para poder llevarlo en el bolso, la mochila o en el equipaje de mano de cualquier viaje. De esta manera, las opciones de entretenimiento se multiplican, y se puede disfrutar de la mejor música y contenidos de forma fácil cuando se desee.

Galaxy Player 50 está ya disponible en España en color blanco y su PVPR es 169€.

Share

Tags: , , ,

  • Samsung presenta un nuevo reproductor multimedia con doble núcleo
  • #IFA2014. Philips Media Player UHD 880, reproductor 4K para la tele
  • Galaxy Player, el nuevo MP3 de Samsung con Android y Wi-fi
  • Player X adquiere el gigante español de juegos Gaelco Móviles
  • “Nexus Player”, Google da el salto a la TV inteligente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo