Sistema cine en casa HT-D7100 de Samsung… diseño y tecnología de primera

3 marzo, 2011
By

HT-D7100 de Samsung

El innovador sistema de cine en casa Samsung HT-D7100 3D Blu-ray tiene un diseño exclusivo, cúbico y modular. Ofrece soporte a reproducción de vídeo full HD 1080p para Blu-ray y para DVD estándar, y también puede convertir contenido antiguo, que no es alta definición, para reproducirlo en formato full 1080p. El HT-D7100 también cuenta con un potente procesador de vídeo para convertir contenido 2D a 3D.

También tiene unos altavoces satélites con un diseño metálico antiguo muy representativo. Cada uno de los componentes es lo suficientemente pequeño para colocarlo en una mesilla o en una estantería, convirtiéndolo en el sistema ideal para personas con limitación de espacio pero que desean disfrutar de un sistema con sonido potente (110 vatios).

El receptor principal tiene conectividad Wi-Fi para ofrecer acceso inalámbrico a contenidos interactivos y basados en la Web a través de las prestaciones del sistema de cine en casa Smart Blu-ray Home Theater. También cuenta con la función AllShare™, para sincronizar de forma inalámbrica dispositivos digitales y así disfrutar de música, películas y fotografías directamente desde el PC, cámaras y dispositivos móviles certificados por DLNA en pantallas de televisión grandes.

HT-D7100 de Samsung

El HT-D7100 es compatible con una gran cantidad de formatos de audio de primera clase, como el Dolby Digital Plus, el Dolby TrueHD y el DTS-HD Master Audio, además de contar con un generador avanzado de efectos DPS incorporado, llamado 3D Sound, que crea una experiencia de audio absorbente a la hora de visualizar contenido 3D y genera un audio ideal que acompaña perfectamente a las imágenes. Con la tecnología mejorada Crystal Amplifier Plus de Samsung, el HT-D7100 ofrece una reproducción de sonido precisa que protege al usuario y al equipo de picos de volumen potencialmente dañinos y de la distorsión de la señal que pueden dañar al oído y a los altavoces.

Al igual que el modelo anterior, tiene además acceso a Smart Hub, aplicaciones Samsung Apps y los buscadores inteligentes Your Video y Search All.

Share

Tags: , , , , , ,

  • El Cine en casa llega al 3D con Panasonic
  • Samsung la gran apuesta por los TV LED 3D
  • Cine en casa con Blu-Ray de Philips
  • La Caixa y Samsung lanzan la primera app bancaria para Smart TV en España
  • Sony BDV-IZ1000W, listo para reproducir 3D HD desde Blu-ray
  • 3 Responses to Sistema cine en casa HT-D7100 de Samsung… diseño y tecnología de primera

    1. Ramón Manso on 7 marzo, 2012 at 4:17 pm

      Me parece genial este equipo, ¿dónde puedo comprarlo en Chile? Alguien puede darme una pista.

    2. brazilian fusion hair extensions on 15 diciembre, 2012 at 3:51 pm

      Also, the blog loads very fast for me on Internet explorer*~* http://hairforsale.webeden.co.uk/#/blog/4571778864/brazilian-hair-new-york/4347589

    3. Ophelia96910 on 20 febrero, 2013 at 12:23 am

      I do enjoy the way you have presented this challenge plus it does indeed supply me personally some fodder for consideration. However, coming from everything that I have personally seen, I just trust when the actual responses pack on that folks stay on point and in no way get started on a tirade regarding the news of the day. All the same, thank you for this exceptional piece and whilst I do not concur with it in totality, I regard your perspective.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo