Aston Martin Cygnet, el coche de lujo diseñado para sentirte el dueño de la ciudad

7 marzo, 2011
By

 

El Cygnet es un coche de lujo “hecho a medida”, diseñado para llevarte al corazón de la ciudad, ultra-compacto y con tecnología poco contaminante.

 

 
.

El Cygnet ha generado un enorme interés entre los actuales propietarios de Aston Martin y clientes nuevos de la marca. Con una alta tecnología, compacto y construido con los mismos estándares y exigentes niveles que cualquier  deportivo de Aston Martin. El Cygnet se ha convertido en el complemento perfecto del V8 Vantage, DB9, Rapide, DBS o el próximo One-77 como el medio fundamental de transporte metropolitano.
 
El Cygnet se beneficia de una alta sofisticación en la seguridad activa y pasiva para poder proteger al conductor, pasajeros y peatones, con unos avances poco vistos en coches de pequeño tamaño. El Cygnet ofrece todo lo que un conductor necesita, desde equipamiento esencial como el ABS, nueve airbags, control de estabilidad, asistente electrónico de frenada y retrovisores retráctiles. Un lujoso interior, con acceso y arranque “sin llave”, asientos calefactados y navegación por satélite, todo ello en un coche de apenas tres metros de largo.
 
A pesar de su forma compacta, el Cygnet es claramente reconocible como un Aston Martin. El diseño característico de la marca, incluyendo detalles exclusivos como la parrilla frontal, las alargadas branquias laterales y las luces traseras invertidas establecen una forma distinguida y sólida con una fuerte presencia en la carretera.
 
El Cygnet es el octavo coche de producción que Aston Martin ha introducido en sus vanguardistas instalaciones de Gaydon desde el año 2004, y se monta en una nueva nave con la misma mano de obra cualificada de técnicos y artesanos que fabrican la aclamada gama de deportivos de Aston Martin.

Las ediciones limitadas Black y White tipifican  las calidades del Cygnet, artesanía y destreza en un conjunto lujoso pero compacto, con corazón, alma y personalidad, “a medida de la ciudad”.
 

 
La edición limitada White reúne un exterior de lujo: acabado en pintura blanca como la nieve con mezcla de plata, brillantes acabados en cromo y llantas de aleación torneadas en diamante en color blanco. El interior de esta versión cuenta con asientos hechos a mano, tapizados en piel “Pearl White” con inserciones en Alcántara perforado, complementadas con cromo satinado. En el exterior, la atención de Aston Martin hacia los detalles se visualiza en el icono de alas blancas que hacen juego con la carrocería.

Por el contrario, la edición limitada Black se caracteriza por una pintura metalizada Magic Black desarrollada con un efecto verde mar, contrastando con los detalles cromados y las rejillas de lamas en negro mate. En el interior, los asientos y el salpicadero en piel negra están perforados en forma de diamante. Detalles en cromo oscuro adornan la cabina mientras que la chapa del icono de las alas es totalmente en negro.
 
Las dos ediciones exclusivas de Cygnet vienen con un juego de maletas “Bill Amberg” hecho a medida, especialmente diseñadas y adaptadas para el Cygnet. Disponible en una combinación contemporánea de piel negra con tejido tecnológico. El conjunto de maletas está compuesto por una bolsa para guantes, una pequeña bolsa extraíble de la puerta, una bolsa de viaje, una bolsa para ropa y una bolsa de mano plegable.

El precio de los modelos parte de los 38.650 €.

Share

Tags: ,

  • Dime como eres y te dire que coche necesitas
  • Aston Martin DB10 – James Bond 007 Spectre, el nuevo coche de James Bond
  • Vulcan, el superexclusivo coche de Aston Martin que "escupe fuego"
  • Gran Turismo 5 Prologue: Parque de vehículos
  • Lista competa de coches y circuitos DE "Forza Motorsport 3"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo