Clarion lanza dos nuevos autorradios Bluetooth

8 marzo, 2011
By

image

Los CZ501E y CX501E son dos nuevos autorradios fáciles de usar y con conectividades excepcionales. Su calidad de audio y su elegante diseño con un toque cromado, harán de estos dos equipos tus mejores compañeros de viaje.

 

Gracias al puerto USB situado en el frontal en el CZ501E y trasero en el CX501E, puedes disfrutar sin límites de tu música preferida:

· Conecta tu  iPod o iPhone directamente a tu autorradio con ayuda del cable adjunto y reproduce todo tu repertorio musical.

· ¿Guardas tu música en una memoria USB? Nada más fácil que conectarla a la entrada USB de tu autorradio Clarion para disfrutar de tus archivos MP3 y WMA favoritos…

· Conecta otro periférico o fuente de audio externa gracias a la entrada auxiliar frontal, para disfrutar así de un contenido musical aún mayor…

¡No pierdas más puntos por culpa del móvil!

El CZ501E y el CX501E equipados con la función Bluetooth, te permiten acceder al contenido de tu teléfono, contactos y archivos musicales, con total seguridad. Gracias al micrófono frontal integrado, te puedes comunicar fácilmente con tu gente a través del modo manos libres del autorradio y gracias a la función Bluetooth, podrás reproducir toda la música almacenada en el teléfono.

 

Los CZ501E y CX501E ofrecen una calidad de audio óptima gracias a un amplificador de 4 x 50 vatios dotado de latecnología MOS-FET (transistor de efecto campo).

Los amantes de las sensaciones fuertes pueden transformar el autorradio en un auténtico “sound system” gracias a las numerosas salidas RCA 4V (CZ501E) o 2V (CX501E)… La conexión de altavoces, de un subwoofer o de un amplificador es un juego de niños.

 

CX501E, diseño y ergonomía

En versión « 2 DIN », Clarion propone el CX501E. Este autorradio, ideal para los conductores amantes deldiseño en el automóvil, incorpora una iluminación con variaciones en 728 colores. Así, podrás adaptar el color de tu autorradio al interior del coche o en función de tu estado de ánimo. Además, el botón central aporta una solución práctica y ergonómica para controlar fácilmente el volumen. Su pantalla LCD de 2 líneas ofrece una legibilidad perfecta en cualquier circunstancia.

 

Disponibilidad y precio :

Los autorradios CZ501E (1 DIN) y CX501E (2 DIN) ya se encuentran disponibles, con precios recomendados antes de IVA de 209€ y 289€, respectivamente.

Share

Tags: ,

  • Autoradio FZ501E, la estrella de Clarion.
  • Clarion lanza un nuevo autorradio
  • Clarion presenta su nueva estación multimedia para el automóvil: el NX700E
  • Car Audio VX402E: la estación multimedia de Clarion
  • Autorradio Clarion CZ200E, acústica excepcional y conectividad con el iPhone y memorias USB
  • One Response to Clarion lanza dos nuevos autorradios Bluetooth

    1. murray stone on 18 diciembre, 2012 at 9:38 pm

      you’re in reality a just right webmaster. The web site loading speed is amazing. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterwork. you’ve done a great task in this matter!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo