Movistar ofrece un descuento del 25% en llamadas de móvil y SMS

8 marzo, 2011
By

Movistar ha lanzado una nueva promoción para captar clientes de banda ancha con la que los nuevos usuarios que tengan una línea móvil de contrato con la compañía y contraten ADSL de 3, 6 ó 10 megas podrán beneficiarse de un 25% de descuento en las llamadas y los mensajes de texto.

Este descuento, que también se aplicará al consumo mínimo del móvil y se acumula a todos los planes de llamadas que el usuario tenga activos en su contrato, se extenderá hasta 2012.

La operadora explicó que el cliente podrá beneficiarse de este descuento en la línea de contrato móvil Movistar que desee, ya que no es necesario que el titular de la línea sea la misma persona que la del contrato móvil.

Asimismo, Telefónica explicó que está trabajando para incorporar “próximamente” nuevos servicios a su oferta de banda ancha que permitan a los clientes disfrutar de “la mejor oferta de conectividad y valor añadido”.

Recientemente, la firma lanzó una oferta de llamadas gratuitas de fijo a móvil, tanto entre semana como los fines de semana, para sus clientes de ‘Dúos’ y ‘Tríos’ 3, 6 y 10 megas.

[tags]Telefonía Móvil España,Movistar[/tags]

Share

Tags: ,

  • Movistar comercializa el nuevo Sony Xperia Z
  • Movistar ofrece llamadas a un precio fijo de 8 céntimos el minuto y gratuitas los fines de semana
  • Movistar ofrecerá el Samsung Galaxy S4 a partir de 26 euros al mes.
  • Movistar lanza la primera tarifa plana del mercado para llamar de móvil a fijo
  • Los clientes movistar que viajen a europa en semana santa tendrán las llamadas recibidas gratis
  • One Response to Movistar ofrece un descuento del 25% en llamadas de móvil y SMS

    1. Raquel on 9 marzo, 2011 at 7:49 am

      Cómo se ponen las pilas para abarcar todo lo posible… la veradd es que al fin y al cabo me parece bien, porque está claro que ganan ellos, pero nosotros también sacamos descuentos, que es lo que creo que puede interesar más ahora!
      Yo me acabo de pasar a Movistar con el móvil, porque me han regalado un Nokia C7 con sólo 22€ de contrato, así que de momento muy contenta, y viendo esta noticia voy a hablar en mi casa lo del ADSL…

      Un saludete

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo