Batman: Arkham City saldrá el 21 de octubre

14 marzo, 2011
By

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que ‘Batman: Arkham City’, uno de los videojuegos más esperados del año, estará disponible en nuestro país el 21 de octubre, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Desarrollado por Rocksteady Studios, la secuela del aclamado por la crítica ‘Batman: Arkham Asylum’, ofrece la experiencia más cercana a ponerse dentro del traje negro de Bruce Wayne. Su predecesor se convirtió en el juego revelación de 2009 y uno de los títulos del año.

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City -un escenario 5 veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum- y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman. El juego también contará con un gran número de nuevas características para ofrecer una experiencia digna del Caballero Oscuro

‘Batman: Arkham City’ está basado en la licencia de Batman de DC Comics. Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamcity.com para recibir las últimas noticias sobre el juego y unirse a los debates de la recién estrenada comunidad web http://community.batmanarkhamcity.com para estar al tanto de las últimas noticias de los desarrolladores de Batman: Arkham City

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Batman Arkham City saldrá a la venta el 21 de octubre de 2011
  • “Batman: Arkham City” ya disponible para PC
  • Nuevas imágenes de Batman Arkham City
  • Ya está disponible el DLC Arkham City Skins en Xbox Live
  • Disponibles dos nuevos DLC para Batman: Arkham City
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo