Una radio para la ducha que funciona con agua

15 marzo, 2011
By

radio agua para la ducha

Para aquellos para los que la ducha y escuchar la radio va unido ha nacido una solución bastante eficaz. ‘H2O’ es una radio de accionamiento hidráulico, inventada por Vivian Blick, que está dispuesta a revolucionar las casas de todo el mundo.

Según recoge BBC News, la radio FM para la ducha funciona por el movimiento del agua que fluye a través de una micro turbina que a su vez mueve un generador que produce energía para alimentar el dispositivo. La invención viene de manos del equipo que estuvo detrás de la radio-despertador.

Esta radio, que todavía es un prototipo, se engancha a la ducha entre el suministro de agua y la manguera de la ducha.

El hombre que se encuentra detrás de la radio ‘H2O’, Vivian Blick, conSidera que este invento será un éxito particular en África, donde el elevado coste de las baterías y de la electricidad deja a la radio fuera del alcance de muchos ciudadanos.

“Habiendo visto el gran éxito con la comercialización de la radio-despertador, estamos constantemente buscando nuevas innovaciones que se le pueden hacer a la radio tradicional”, asegura Blick. “Esperamos animar a cantar en la ducha a todo el Reino Unido”, concluye.

Share

  • La primera ducha con música incorporada
  • Midland 445 BT: Transceptor de radio pmr446 con Bluetooth incorporado
  • ¡Reloj funciona con agua!
  • Sony WALKMAN W250, el MP3 perfecto para hacer deporte
  • "Máquina Milagro" convierte el agua en vino
  • One Response to Una radio para la ducha que funciona con agua

    1. Harriet2056 on 20 febrero, 2013 at 1:36 am

      I was basically wanting to know if you ever considered changing the layout of your web site? It is well written; I really like what youve got to state. But maybe you can create a little more in the way of written content so people can connect with it better. You have got a great deal of wording for only having one or two photographs. Maybe you could space it out better?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo