Zynga lanza una plataforma de recompensas para sus juegos

16 marzo, 2011
By

Zynga, la compañía desarrolladora de juegos como ‘FarmVille’ o ‘CityVille’, ha anunciado el lanzamiento global de ‘RewardVille’, un nuevo programa online de recompensas que ofrece, a los más de 250 millones de jugadores, más modos de disfrutar de sus juegos.

Con este nuevo programa de recompensas, los jugadores pueden construir su estatus en la red Zynga, ganar monedas y puntos de nivel Zynga y desbloquear exclusivas y limitadas ediciones de objetos virtuales para sus juegos.

La compañía asegura en una nota de prensa que se trata del primer programa de recompensas de este tipo a través del cual los jugadores pueden ayudar a los que están participando en otro.

De esta manera, los jugadores podrán jugar en ‘CityVille’, ‘FarmVille’, ‘FrontierVille’ o ‘Treasure Isle’, subir de nivel y acumular puntos ‘zPuntos’ y monedas ‘zMonedas’ y conseguir objetos virtuales gratuitos de edición limitada.

‘RewardVille’ está disponible en francés, italiano, alemán. español, portugués e inglés. Se trata de la última incorporación a una suite de productos que proporciona a los jugadores “la mejor experiencia a través de la red Zynga”, asegura la compañía.

Nuestros jugadores son el corazón de todo lo que hacemos, y nuestra meta es buscar maneras de ofrecerles la mejor y más divertida experiencia de juego”, afirma el vicepresidente de Zynga, Roy Sehgal. Con este nuevo programa buscan incentivar a los jugadores recompensándolos con puntos Zynga y objetos virtuales exclusivos, como agradecimiento de la compañía a la acogida que han tenido sus juegos, aseguran.

[tags]Videojuegos Sociales,Zynga[/tags]

Share

Tags: ,

  • Creadores del juego Farmville presentan su propia red social
  • Zynga está cerca de solicitar autorización para oferta pública inicial
  • Zynga busca reducir su dependencia de Facebook
  • FarmVille y CityVille cobran vida gracias a Hasbro
  • Zynga (creadora de Farmville) prepara su salida a Bolsa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo