Descuentos de hasta el 20% en eBooks en C City

17 marzo, 2011
By

PC City, ofrece a sus clientes la oportunidad de adquirir un e-book con un excepcional descuento, desde este viernes 18 y hasta el 26 de marzo.

En la promoción participan gran variedad de marcas a las que se rebajará un 20%, y un 10% en los modelos de Sony, BQ, Wolder, Prostima y Papyre.

Los e-books son unos de los productos tecnológicos más revolucionarios de los últimos años y han cambiado el mundo de la lectura. Las ventajas que ofrecen estos libros electrónicos, tales como disponer de infinidad de títulos en un mismo soporte, facilidad de transporte, posibilidad de descargar a través de Internet obras completas, así como su alta calidad de lectura, lo convierten en el regalo ideal para todos los papas amantes de los libros y lo último en tecnología.

PC City tiene en sus tiendas los últimos modelos del mercado, los más avanzados y con unas prestaciones superiores, entre las que destacan: menos peso, menos reflejos en la pantalla, mayor autonomía en la batería, o conexión WIFI integrada, lo que resulta muy útil para el envío de documentos cómodamente desde otro dispositivo a través del correo electrónico…

Share

Tags:

  • Barnes & Nobles compra la tienda de libros electrónicos Fictionwise
  • PC City lanza promoción de TV 2×1
  • “Batman: Arkham City” ya disponible para PC
  • Nuevas imágenes de Batman Arkham City
  • Micro llaves USB a la última moda: las Series Micro Attaché City
  • One Response to Descuentos de hasta el 20% en eBooks en C City

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 12:00 pm

      I am not rattling great with English but I find this real leisurely to interpret .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo