Diseño futurista con la caja para PC Android de In Win

18 marzo, 2011
By

3327 23 full

 

Sistemas Ibertrónica nos desvela las prestaciones del nuevo chasis de aire futurista, In Win Android, creado especialmente para gamers. Su estilo es uno de sus grandes reclamos.

Las líneas metálicas de su estructura y su original frontal, nos demuestran que nos encontramos ante un chasis de formato media torre, robusto y resistente a la humedad y la corrosión, gracias a la pintura especial empleada para el acabado exterior.

El diseño de su interior no se queda atrás. Soporta placas ATX y Micro-ATX y cuenta con capacidad para seis ventiladores de 120mm (en sus zonas frontal, lateral y superior) y uno de 220mm decorado con luz LED y emplazado en el lateral, que puede ser sustituido por dos de 120mm.
El rendimiento refrigerante se complementa con la labor de sus rejillas con filtro anti-polvo en todos sus orificios.

Los gamers podrán aprovechar al máximo las posibilidades de flexibilidad y expansión de la caja Android, a través de sus cinco bahías de 5.25″ (con adaptadores para convertirlas en 3.5″), cuatro de 3.5″ y sus siete slots para tarjetas PCI-E/PCI/AGP.

En su panel de conexiones podemos ver dos puertos USB 2.0, un puerto e-SATA y una salida de audio (compatible con Intel HD y AC 97).

La caja Android se acompaña de un sistema de seguridad lamado: Key Lock Pad. Permite el montaje sin herramientas de componentes como discos duros, unidades ópticas, etc.…Se trata de un producto ecológico y cumple con las normativas RoHS, CE y FCC Clase B.

[tags]Cajas PCs,Sistemas Ibertrónica[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nueva caja de TooQ con diseño futurista
  • Una bici "Apple"
  • Nueva caja Slim de UNYKAch para los amantes del diseño que busquen calidad.
  • NGS Cyclane 2.1, calidad, potencia y diseño
  • F529; Sonido con diseño futurista
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo