Diez afortunados disfrutarán antes que nadie del Xperia Play

21 marzo, 2011
By

Con motivo del lanzamiento del nuevo Xperia Play, Sony Ericsson ha puesto en marcha la campaña ‘Los 10 Primeros’, una iniciativa en colaboración con El Corte Inglés que permitirá a diez personas ser las primeras en disfrutar del terminal en una edición exclusiva.

   Durante 10 días, del viernes 18 al lunes 28 de marzo, los consumidores que se acerquen a 10 centros de El Corte Inglés repartidos por toda España, podrán participar en esta iniciativa y optar a ser uno de los ganadores de los 10 smartphones exclusivos Xperia Play.

   La mecánica de la acción es la siguiente: cada día se comunicará una palabra clave en los perfiles en Facebook de Sony Ericsson (www.facebook.com/sonyericssones) y El Corte Inglés (www.facebook.com/elcorteingles), Twitter (www.twitter.com/sonyericssones) y Kedin (http://kedin.es/pp/empresas-agenda-de-el-corte-ingles–2) que permitirá, a los usuarios que se acerquen a los centros adscritos, jugar una partida por día y por centro al juego ‘Bruce Lee Warrior’.

   Las personas que tras los 10 días hayan conseguido la mayor puntuación en cada centro serán las ganadoras de uno de los Sony Ericsson Xperia Play edición especial ‘Los 10 primeros’.

   El ranking diario actualizado estará disponible en el blog de tendencias de Sony Ericsson ‘Trend it up’ (www.trenditup.com) y se comunicará el ganador en los mismos canales.

   La acción de ‘Los 10 Primeros’ estará disponible en los siguientes centros de El Corte Inglés: Castellana y Preciados (Madrid) , Plaza Cataluña (Barcelona), Avenidas (Mallorca), Nervión (Sevilla), Colón (Valencia), Avenida Andalucía (Málaga), Alicante (Alicante), Salzillo (Murcia) y Salamanca (Salamanca).

   Xperia Play es un móvil con botones similares al de la consola portátil PSP. Llegará a las tiendas de forma oficial el 1 de abril a un precio libre de 649 euros y seis juegos cargados en su memoria interna. Se distribuirán 50 juegos de forma descargable en el mismo día de lanzamiento y se podrá adquirir subvencionado con los principales operadores.

Share

Tags: , ,

  • El Xperia Play estará disponible en Vodafone, Movistar y Orange a partir del 1 de abril
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • 'PES 2012' llega a Android con exclusividad temporal para el Xperia Play
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • El Xperia Play llegará el 1 de abril a España
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo