Facebook compra la compañía de aplicaciones móviles Snaptu

21 marzo, 2011
By

La compañía Facebook ha accedido a comprar Snaptu, un desarrollador de aplicaciones para dispositivos móviles menos sofisticados que los teléfonos inteligentes. Así, la red social más grande del mundo se centra en la expansión de sus servicios móviles.

Facebook pagará hasta cerca de 50 millones de euros (70 millones de dólares) por la sede en Londres de Snaptu, según los periódicos israelíes Calcalist y The Marker.

Snaptu confirmó el acuerdo, la cual espera que se cierre dentro de unas semanas, en su página web este domingo. Por su parte, Facebook no ha querido hace comentarios al respecto

El sitio ha estado cada vez más centrado en la creación de sus servicios para telefonía móvil para los cerca de 600 millones de usuarios que posee. La semana pasada, Facebook confirmó que había contratado a un miembro de la compañía Google Inc. para su equipo de desarrollo empresarial.

Snaptu, fundada en 2007, desarrolla aplicaciones para teléfonos multifunción que tienen menos capacidades que los teléfonos inteligentes. La empresa ayudó a desarrollar un teléfono con aplicaciones características de Facebook a principios de este año.

[tags]Facebook,Compras Fusiones[/tags]

Share

Tags: ,

  • Facebook permitirá comunicarse a través de los iPhone y iPod Touch
  • Google compra la compañía de publicidad para teléfonos móviles AdMob
  • Microsoft se asocia con Facebook, Pandora y EA para su tienda de aplicaciones para móviles
  • Electronic Arts compra compañía de videojuegos sociales PlayFish
  • Facebook y eBay se unen para crear aplicaciones de comercio electrónico
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo