Las diminutas dimensiones del ASUS WL-330N3G no le impiden hacer la función de seis dispositivos: como router inalámbrico, es capaz de conectar a Internet todo tipo de portátiles y teléfonos.
Además, junto con otros routers puede ser empleado como repetidor universal, extendiendo el alcance de la conexión disponible. En tercer lugar, puede combinarse con un módem de banda ancha para funcionar como punto de acceso para múltiples dispositivos.
A estas funciones se le añade la opción de utilizarlo como adaptador Ethernet para dispositivos compatibles, como consolas de juegos e impresoras. Por último, el WL-330N3G ofrece la doble posibilidad de compartir en modos Hotspot y 3G. En el primero, puede emplearse como conexión inalámbrica entre varios portátiles, mientras que en modo 3G Sharing –que requiere el uso de un adaptador USB 3G- facilita conexión a Internet mediante la red 3G.
Mayor cobertura y velocidad simplificada
Gracias a la detección de redes y a la funcionalidad ASUS Plug-n-Surf, el WL-330N3G cuenta con un sencillo proceso de configuración. Además, los numerosos modos en que puede extender su cobertura a otros dispositivos le convierten en un potente centro de conectividad. La distribución de su reducido diseño le permite albergar una completa oferta de botones y puertos, como encendido, reset, puerto USB y conexión Ethernet 10/100 para conectar módems, otros routers y varios dispositivos compatibles.
En conjunto, el ASUS WL-330N3G supone un equilibrio ideal entre rendimiento y precio para aquellos usuarios que deseen una opción a su línea fija, o bien llevar su conexión de banda ancha siempre con ellos.
El ASUS WL-330N3G estará disponible a mediados de abril a un precio de 49 euros.
[tags]Asus,Routers Inalámbricos,Routers Inalámbricos Asus[/tags]