Samsung se vuelca con la televisión inteligente

25 marzo, 2011
By

Samsung ha presentado su nueva línea de productos, que gracias a la conectividad y la movilidad pretenden ofrecer una experiencia "inteligente". Televisores, reproductores de Blu-ray, cámaras, ‘tablets’ o ‘smartphones’, nada se escapa a la Smart TV de la compañía coreana.

Además de un rediseño en el aspecto de los televisores, la nueva gama de productos de Samsung presenta la nueva plataforma Smart Hub, puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones y funciones inteligentes.

De esta forma, recomienda contenido según el historial de navegación y las preferencias personales, permiten buscar de forma interna y en la web y conectarse a las redes sociales sin dejar de disfrutar de los contenidos de televisión.

Por otro lado, Samsung Apps es la tienda de aplicaciones de Samsung para sus dispositivo, que ofrece más de 300 aplicaciones, pensadas para responder a las necesidades de cada uno, adaptadas a la pantalla y que abarcan aspectos tan diversos como deportes, entretenimiento, información, juegos y redes sociales.

Social TV permite comentar, chatear y compartir contenidos con amigos a través de Redes Sociales mientras se está viendo la televisión, fomentando la interactividad y adaptándose a las tendencias de la era 2.0.

Samsung Movies es otro de los servicios incluidos en los nuevos Smart TV. Se trata de un videoclub que, con tan solo un pulsar un botón, permite ver películas en cualquier momento desde las 4 pantallas (televisor, tableta, Smartphone o portátil). 

CONEXIÓN CON OTROS DISPOSITIVOS.

   Second TV es la nueva aplicación disponible en los smartphones y tabletas para convertir dispositivos móviles en un mando a distancia, con teclado Qwerty, y un segundo televisor que ofrece la posibilidad de visionar el mismo canal u otro distinto al que se está visionando en el televisor principal.

   Second TV ofrece la posibilidad de disfrutar de los contenidos de televisión en otros dispositivos Samsung, apostando de esta forma por la integración con todos los soportes.

   Cabe destacar que las nuevas series de televisores LED D7000 y D8000 de Samsung incorporarán la función de Second TV, para transmitir la señal televisiva de forma inalámbrica a smartphones y tabletas través de la Samsung Application.

   Aquellos que estén viendo contenidos en su televisor y tengan el dispositivo conectado podrán cambiar de canal, disfrutar de retransmisiones en directo y hasta ver un DVD o un Blu-ray, mientras otra persona sigue disfrutando de contenidos en el televisor.

   La experiencia Smart se hace patente también en el catálogo de cámaras digitales y videocámaras de Samsung que posibilitan capturar y compartir imágenes con facilidad y en cualquier lugar. Los nuevos modelos SH100, ST700, Q10 y serie NX abanderan el concepto de Smart Experiences.

   Asimismo, los nuevos Smart Blu-ray de Samsung suponen una puerta de acceso a las nuevas opciones de esta tecnología y permiten la conversión de cualquier televisión que se conecte a ellos en una Smart TV. De esta forma, un modelo de televisión anterior a la tecnología Smart puede convertirse en una "televisión inteligente" una vez ha sido conectada a los Blu-ray 3D BD-D7500 y BD-D8900.

Share

Tags: , , , ,

  • Worten ofrece en primicia la televisión Premium SUHD TV Samsung de 65”
  • Samsung presentará el Gear 3 en IFA
  • Próximo reloj inteligente de Samsung tendrá carga inalámbrica
  • Samsung registra la marca "Samsung Gear", ¿un nuevo reloj inteligente en marcha?
  • 1 de cada 3 compradores devuelve el Galaxy Gear
  • One Response to Samsung se vuelca con la televisión inteligente

    1. Gladys79539 on 20 febrero, 2013 at 8:31 am

      I¡¯m very happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that¡¯s at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo