Convierte tus muebles en potentes altavoces

27 marzo, 2011
By

ESound ShockWave

 

Easy Sound ShockWave y Easy Sound Shockwave MP3 son capaces de convertir cualquier superficie rígida plana (madera, cristal, chapa, plástico…) en un potente altavoz. Basta apoyar uno de estos pequeños dispositivos sobre una mesa, puerta, armario o capó de coche para que muebles y vehículos se transformen en altavoces con sonido envolvente de 360º.

Las unidades Shockwave se adhieren a materiales como la madera, el cristal, la chapa de metal o el plástico mediante su base con silicona adhesiva para así transmitir las vibraciones sonido mediante una innovadora tecnología de sonido sin membrana que permite, literalmente, convertir cualquier objeto del mobiliario en un altavoz omni-direccional.

Los dos modelos de Easy Sound Shockwave disponen de batería interna recargable, y pueden llevarse fácilmente en el bolsillo o con la bolsa de transporte que incluyen para trasladar la música a cualquier lugar: al dormitorio, a la habitación del hotel, a la mesa de la oficina… ¡incluso sobre el capó de un coche en la calle! Esta nueva gama de Best Buy significa una auténtica revolución en el concepto de audio portátil.

Las dos unidades pueden reproducir música desde un reproductor MP3, portátil, teléfono móvil u ordenador en cualquier lugar mediante la conexión a través de cable de audio. Además el modelo Easy Home Shockwave MP3 (en color plata) dispone de un reproductor MP3 integrado que puede leer archivos desde su ranura para tarjetas Micro SD.

Aunque su base adhesiva es más que suficiente para acoplarse en superficies horizontales, el dispositivo también incluye un accesorio atornillable sobre el que se puede fijar Easy Sound Shockwave. Ideal para utilizarlo sobre superficies verticales o para tener un punto fijo estable en el que utilizar el aparato.

Easy Sound Shockwave (en color negro) se pone a la venta al rompedor precio de 24,90 euros (PVPr con IVA incluido), mientras que Easy Sound Shockwave MP3 (en color plata), el cual incluye ranura para tarjetas Micro SD, tiene un precio de 29,90 euros (PVPr con IVA incluido).

 

ESPECIFICACIONES

Potencia de Salida: 5W
Frecuencia: 80 Hz — 18 KHz
Alimentación: Batería de litio, conexión USB o transformador DC 5V
Impedancia: 2 Ohmnios
Tamaño: 51mm x 59mm
Peso: 285 gramos

[tags]Altavoces Best Buy,Best Buy[/tags]

Share

Tags: ,

  • Mueble de TV Sony con "home cinema" invisible para pantallas de 42 a 52 pulgadas
  • Ikea venderá muebles para los "Sims"
  • aigo se apunta a los altavoces portátiles
  • Mueble de TV Sony para pantallas de 32 a 40 pulgadas con Home Cinema invisible
  • Muebe de TV de Sony con sonido surround invisible para pantallas de 50 a 60"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo