Diseño a la última con los nuevos portátiles Serie C de Vaio

1 abril, 2011
By

Una selección de colores de moda incluye dos opciones especiales en naranja y verde “emisoras de luz”. Este diseño audaz dispersa luz a lo largo de los bordes de la tapa translúcida del notebook y de otras superficies clave para crear un efecto de brillo espectacular.

Aparte de su innovador aspecto, la nueva Serie C de VAIO equilibra la portabilidad y el rendimiento para dar luz a las tareas diarias, desde enviar correos electrónicos a editar presentaciones.

La pantalla panorámica real de alto contraste de 14” (35,5 cm) VAIO Display con retroiluminación LED proporciona mucho espacio en la pantalla para navegar por Internet, ver fotografías y editar documentos.

De noche o de día, la nueva Serie C de VAIO es realmente fácil de usar. La retroiluminación del teclado, completamente ergonómico, se enciende automáticamente para conseguir una escritura precisa cuando haya poca luz. También dispone de un trackpad multi-táctil y de un sensor de luz ambiente que optimiza el brillo de la pantalla para obtener una imagen clara y cómoda en cualquier momento del día.

La cámara web HD integrada, potenciada por “Exmor”, ofrece una imagen HD clara y nítida para mantener chats en la web y videollamadas más realistas.

Sólo con pulsar el botón WEB, de fácil acceso, el equipo se enciende y se conecta a Internet en cuestión de segundos. Acceder a Internet sin un arranque completo supone un ahorro de tiempo considerable para revisar el correo electrónico. Dispone también de botón ASSIST que inicia el software VAIO Care, que soluciona problemas y mantiene su VAIO en óptimas condiciones.

La Serie C de VAIO de 14” cuenta con el último procesador Intel Corei5, que se combina con hasta 320 GB de espacio de disco duro y 4 GB de RAM para realizar multitareas con Windows 7 Home Premium Original instalado.

 

Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth, cuatro puertos USB (un USB 3.0 y tres USB 2.0) y una nueva salida HDMI (que soporta 3D).

Una opción disponible al encargar la Serie C de VAIO a través de Internet, es la tarjeta gráfica híbrida que conmuta automáticamente entre los modos de rendimiento y ahorro de batería para adaptarse a la tarea en curso. Otras opciones de los pedidos on-line de Sony incluyen mejoras de procesador y almacenamiento para aumentar la potencia de su VAIO.

Existe una colorida familia de accesorios oficiales de Sony para complementar el sorprendente aspecto de la última Serie C de 14” de VAIO. Un ratón inalámbrico Bluetooth esculpido a base de curvas y protectores de teclado originales se unen a una elegante bolsa de transporte con una línea de colores a juego con su notebook.

 

Model VAIO VPCCA1S1E
Processor Intel Core i5-2410M
OS Genuine Windows 7 Home Premium (64 bit)
Memory 4GB DDR3 1333Mhz SDRAM (Max. 8GB)
HDD 320GB Serial ATA 5400rpm
Screen 35.5cm (14.0”) VAIO Display with LED backlight (1366×768)
Graphics AMD Radeon HD 6470M
Optical drive DVD±RW/±R DL/RAM
Others “WLAN 802.11b/g/n- Bluetooth 2.1-S uperSpeed USB 3.0 (x1) and Hi-Speed USB 2.0 (x3)- HDMI out (3D supported)-Multi-touch trackpad

HD web camera powered by “”Exmor””

Dolby Home Theatre technology

VAIO ASSIST button

Quick WEB access”

PVPR IVA incl. VPCCA1S1E 900€

[tags]Portátiles Sony Vaio,Sony,Sony Vaio[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Sony renueva su familia Vaio con dos nuevas series de portátiles y una de sobremesa
  • Las novedades para la primavera de Sony (Auriculares, altavoces y portátiles)
  • Regresan los portátiles “Vaio” sin la marca Sony
  • Los nuevos portátiles de Sony Vaio para la primavera del 2010
  • Sony presenta nuevos portátiles VAIO con presencia de reproductores Blu-Ray
  • One Response to Diseño a la última con los nuevos portátiles Serie C de Vaio

    1. daniela on 13 julio, 2011 at 12:27 pm

      queria saber donde puedo ver las notebook vaio y el precio. gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo