Memorex CB25 y EB50 pintan la música de color

3 abril, 2011
By

image

 

Dos modelos desenfadados y muy urbanos que acompañarán a diario a los usuarios de dispositivos portátiles como, por ejemplo, el iPod Nano o cualquier otro reproductor multimedia. Incluso, quienes deseen combinar su ropa con sus accesorios, tienen la oportunidad de elegir entre diversos colores.

Y es que, ya sea en tonos mates (Memorex CB25) o metalizados (Memorex EB50), ambas líneas disponen de una gran variedad de acabados  con el objetivo de que los aficionados a la música encuentren su color o colores idóneos para cada momento.  Así, la familia CB25 se comercializa en naranja, azul, verde y negro, mientras que la gama EB50 se puede adquirir en azul, verde y rosa metalizado.

Gran técnica en pequeño formato

En cuanto a sus elementos técnicos, están provistos de un altavoz cuyo diámetro alcanza los 9 mm y ofrecen un rango de frecuencia que se mueve entre 20 y 20.000 Hz. También cuentan con una impedancia de 16 ohmios y su potencia máxima es de 10 mW.

Por otro lado, al tratarse de auriculares internos, su diseño es completamente estilizado y se acompañan de tres fundas de silicona con diferentes tamaños (S, M y L) para garantizar un ajuste perfecto a cualquier pabellón auditivo.

Finalmente,  Memorex CB25 y EB50 incluyen un cable con una longitud de 1,2 metros, suficiente para proporcionar una adecuada libertad de movimientos al usuario.

PVPR Memorex CB25: 6,95 euros (IVA incluido)

PVPR Memorex EB50: 9,95 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Clock Radio, la mejor manera de despertarse
  • PurePlay, completo sistema de sonido plegable para el iPhone/iPod
  • Memorex EB200, auriculares internos de diseño
  • Memorex EC100 y WR100: auriculares deportivos a todo color
  • Memorex EB200, auriculares internos de diseño
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo