El messenger de BlackBerry no saldrá para iOS ni Android

4 abril, 2011
By

Research In Motion, compañía fabricante de BlackBerry, ha desmentido los rumores que aseguraban que el servicio de messenger de la compañía llegaría a iPhone. RIM ha comentado que por el momento no tienen planes de integrar su messenger en otros sistemas, aunque no han querido descartarlo de cara al futuro.

Los rumores en la Red apuntaban a que el CEO de RIM, Jim Balsillie, celebraría una conferencia en Toronto en los próximos días donde anunciaría que el servicio de mensajería instantánea de su compañía se abriría a los sistemas iOS y Android. El messenger de BlackBerry es una de las aplicaciones más destacadas por parte de los usuarios y su llegada a los sistemas de Google y Apple había generado mucho interés.

El portal BGR, uno de los que confirmó el rumor, se ha puesto en contacto con la compañía fabricante de BlackBerry y asegura que finalmente el sistema de mensajería no llegará a otras plataformas. RIM ha confirmado que Jim Balsillie no tiene prevista ninguna comparecencia pública en Toronto y ha desmentido que su sistema messenger vaya a llegar al App Store de Apple el próximo 26 de abril.

El portavoz de RIM no ha querido cerrar la posibilidad de que el messenger de BlackBerry llegue a otros sistemas, pero ha indicado que no lo hará por el momento. “No podemos decir que no llegue en algún momento en el futuro, pero definitivamente BlackBerry Messenger no estará en el App Store el próximo 26 de abril”, ha comentado el portavoz.

Las declaraciones del representante de RIM terminan con las especulaciones sobre el lanzamiento de la aplicación, pero confirman que RIM contempla como una opción la llegada, en el futuro, de su sistema messenger a otros sistemas. Por el momento los usuarios tendrán que esperar a que RIM decida abrir su aplicación.

[tags]Aplicaciones Blackberry[/tags]

Share

Tags:

  • RIM introducirá BlackBerry Messenger en las apps de Facebook y Twitter
  • Nuevo BlackBerry Messenger 5.0
  • Rumor: BlackBerry Messenger para iPhone y Android
  • Blackberry quiere llevar su Messenger a otros chats
  • BlackBerry Messenger 6.0 traerá nueva interfaz y agrupación de contactos por colores
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo