La serie de TV LED SL de Hannspree debuta en España

5 abril, 2011
By

SL32UMNB

 

Los nuevos televisores de Hannspree cuentan con un marco negro brillante que destaca, además de su por potencial estético, por su delgadez que apenas supera los 4cm de grosor. Llegarán en dos versiones, 32″ y 40″

La serie es compatible con los formatos de transmisión de vídeo digital: TDT y Cable (ambos sintonizadores están integrados) a los que añade funciones CI+ (Common Interface Plus). A través de ellas, la señal también puede ser emitida en formatos analógicos como PAL y SECAM, ofreciendo un abanico más amplio de vídeos en HD para escoger. Los modelos SL han sido especialmente diseñados para disfrutar al máximo de películas en HD y discos Blu-Ray, así como juegos de consolas como la PS3 o la Xbox 360.

Por último, cabe destacar la inclusión de PVR (Grabador de vídeo personal) con el que podremos registrar nuestros programas favoritos en un disco duro y grabar de forma simultánea espacios gracias a la función Time Shift.

En su panel de conexiones, destacan tres puertos HDMI 1.3; una toma para Componentes; un puerto USB (para conectar discos multimedia y otros dispositivos externos); una toma para vídeo Compuesto y salidas Full SCART y VGA. A estos, se les suma una entrada Tuner (para sintonizadores/codificadores) y el puerto CI (CI+). La parte de audio está cubierta por la labor de sus altavoces de 6W (8W en el modelo de 40″) con sistema de sonido Virtual Sorround.

[tags]TV LED,TV LED Hannspree,Hannspree[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Hannspree ya es el séptimo vendedor de TV en España
  • ST19AMBB & ST221MBB de HANNspree: una forma económica e inteligente para pasar a TDT
  • Hannspree lanzará monitor dd 23” con Windows 8 integrado
  • Hannspree invade los campos de fútbol
  • TV LCD panorámicos HANNspree de 25" y 28" 1080p Full HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo