Las novedades primaverales de Nokia

8 abril, 2011
By

Nimage

okia es hoy por hoy el fabricante que más terminales vende en España.

Con una cuota del 47% en nuestro país, el fabricante sigue manteniendo ese gran peso que le ha conducido a ser una de las marcas más deseadas por los consumidores españoles.

En los últimos tiempos Nokia ha centrado sus esfuerzos en terminales de gama media y alta respondiendo al interés del consumidor en dispositivos que le permitan estar siempre conectado.

Los Nokia N8, C7 y E7 son los más claros ejemplos de esta "nueva" Nokia que busca competir con los "recién" llegados iPhone y Android con terminales cagados de prestaciones multimedia y servicios online que la sitúan por delante de sus competidores.

El Nokia N8 es el "no va más" en cuanto a prestaciones multimedia que podemos encontrar en un terminal móvil gracias a su cámara de 12 mega pixeles, TV online, conector HDMI y soporte a Dolby Digital Plus y el Dolby Home Theater que le otorgan una calidad de sonido idéntica a la que podemos encontrar en sistemas de audio de gama alta. Además, Nokia ha ampliado la capacidad de almacenamiento del terminal hasta 32GB sin alterar su precio, lo que de por sí ya es un excelente argumento para los amanes de un buen móvil multimedia.

El Nokia C7 es un terminal táctil de última generación que combina diseño y tecnología. Pensado para todos aquellos que quieren estar siempre conectados, ofrece acceso directo a las redes sociales, geolocalización con Facebook Places y actualizaciones de estado conjuntas. Una de las grandes novedades de este terminal es la multitarea y una cómoda gestión de las aplicaciones en funcionamiento facilitando un menor consumo de recursos por parte del terminal. Está disponible en varios colores y cuenta con una pantalla AMOLED con bajo consumo de energía.

Y para terminar este repaso de los "móviles" bandera del fabricante para esta primavera, nada mejor que el E7, uno de los pocos terminales que podemos encontrar en el mercado que combine una orientación "profesional" con prestaciones multimedia de gama alta. Con un teclado deslizante, aplicaciones profesionales que nos permitirán abrir y editar ficheros Office, cámara digital de 8 mega pixeles, altavoz integrado y cable HDMI.

Puedes acceder a más información sobre los terminales pulsando los siguientes enlaces.

Ya puedes hacerte con el Nokia E7, el Smartphone más completo de Nokia   Tecnología de punta con el Nokia C7
Ya puedes hacerte con el Nokia E7, el Smartphone más completo de Nokia   Tecnología de punta con el Nokia C7
   
Nokia N8    

Share

Tags: , ,

  • Nokia Music Store presenta el nuevo álbum de Bob Dylan
  • Nokia Music Store regala las canciones de Charlotte Hatherley y Expatriate
  • Primeras imágenes de los Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520
  • Nokia 8800 Arte y Nokia 8800 Sapphire Arte
  • El Nokia N97 se lanzó en más de 75 países
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo