EA anuncia 'Los Sims 3 ¡Menuda familia!' para el verano

10 abril, 2011
By

image

Electronic Arts ha anunciado que ‘Los Sims 3 ¡Menuda Familia!’, el último disco de expansión de la franquicia ‘Los Sims 3′, está en desarrollo y llegará a las tiendas el próximo verano. Los usuarios podrán tomar las riendas y representar los momentos más divertidos y memorables de sus vidas, desde la niñez, la adolescencia o la edad adulta.

   En palabras del director general del estudio de ‘Los Sims’, Scott Evans, "Los Sims 3 ¡Menuda Familia! incluye nuevas experiencias de juego y ofrece novedosas formas de expresar la creatividad de tus Sims, desde bodas, crisis de la mediana edad, organizar despedidas de soltera* y mucho más".

   Los jugadores tendrán que utilizar su imaginación para revivir situaciones dramáticas de su adolescencia con bromas muy elaboradas, como aseos explosivos. También podrán tirar un tinte de color en la ducha o ser el  rey o reina del baile y montar una fiesta en casa cuando los padres estén de viaje. Los jugadores tendrán más opciones creativas con un set nuevo de química, pero tendrán que tener cuidado, o sus Sims podría transformarse en fantasmas.

image

   Como Sims adultos, podrán subirse a la ola de la libertad, asistiendo y organizando despedidas de soltero, bodas increíbles, y pasar por una crisis de mediana edad en la que podrán cambiar su pelo, su estilo, y mucho más. Con una nuevas opciones y actividades, la vida de los Sims será más interesante en ‘Los Sims 3 ¡Menuda Familia!’.

   Los jugadores contarán con la posibilidad de capturar y realizar un seguimiento de los momentos de la vida de sus Sims con cámaras de video y subir y compartir los recuerdos en www.LosSims3.com y Facebook a través del nuevo sistema de memoria.

Share

Tags: , ,

  • Los Sims 3 ¡Menuda familia!, llega el 2 de junio
  • ¡Prueba Los SIMS 3 gratis!
  • Análisis.- 'Los Sims' te enseñan a ser un "padrazo" con “Menuda Familia”
  • Los Sims 3 a partir del 2 de junio
  • My Sims Party (Wallpapers)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo