Autoradios Clarion NX501E, navegación y centros multimedia en el coche

11 abril, 2011
By

Clarion NZ501E

Clarion presenta dos nuevas estaciones que reúnen navegación, multimedia y entretenimiento

La instalación fácil y rápida es sólo una formalidad. En el momento en que el NX501E empieza a funcionar, aparece una pantalla de 6,2’ completamente táctil. En la versión 1 DIN, el NZ501E dispone de una pantalla táctil motorizada de 7’, cuyo ángulo se ajusta para optimizar la visibilidad. En ambos casos, la tecnología W-VGA y la resolución de 800×480, otorgan a estas pantallas de alta definición una calidad visual incomparable.

Gracias a la interfaz de usuario de nueva generación intuitiva, con sólo deslizar tu dedo sobre la pantalla tendrás todo el abanico de funciones que estas estaciones ponen a tu disposición. La función “ícono activo” ofrece una interactividad total, con ella los íconos del menú toman vida a través de un mosaico de viñetas que reproducen en miniatura el contenido de cada función. Adicionalmente tendrás la posibilidad de personalizar tu interfaz, poniendo los íconos en el orden que desees para hacer aún más práctica tu experiencia.

Navegación reactiva rica en cobertura y opciones

Clarion NZ501EEstas dos estaciones multimedia permiten navegar a través de 44 países europeos. Siendo un especialista en miniaturización adaptada a la vida en el coche, ¡Clarion ha integrado todo! Incluso la tarjeta microSD de 8Gb que almacena todos los datos cartográficos, como los puntos de interés eventualmente agregados y el mapa de radares. Ningún periférico suplementario será necesario.

Para garantizar aún más reactividad, un procesador con potencia de 600MHz permite seguir perfectamente los recorridos del coche una vez el modo Navegación activado. Como verdaderos compañeros de viaje, el NX501E y el NZ501E ofrecen cartografía en 3D, muestran los detalles de las intersecciones y de las vías a tomar, y destacan automáticamente las señales indicadoras que deberás seguir a lo largo del trayecto. Y todavía hay más, una “ruta verde” es propuesta sistemáticamente en función del consumo de carburante y de los eventuales contratiempos del camino.

Los dispositivos MP3, iPod y iPhone están, como siempre, a la orden del día

Clarion NZ501EEl entretenimiento a bordo toma sentido con el NX501E, principalmente gracias a su lector de DVD/CD integrado y a la lectura de archivos MP3, WMA, MPEG1/2/4 y AAC. El puerto USB acoge todos los dispositivos MP3, iPod e iPhone, al tiempo que una entrada auxiliar en el frontal (jack 3,5) completa las estaciones, asegurándose de que nada quede por fuera en materia de audio y video. Los NX501E y NZ501E proponen igualmente una amplia gama de opciones de configuración de audio, y para una diversión aún mayor, la función “2-Zone” permite gestionar dos fuentes multimedia de manera simultánea en la parte delantera y trasera del vehículo.

Comunícate en modo manos libres

Comunicación es sinónimo de libertad con el módulo Bluetooth Parrot igualmente integrado. Compatibles con una larga lista de teléfonos móviles que aumenta regularmente, estas unidades garantizan una comunicación segura a través del micrófono disponible en el frontal. Los NX501E y NZ501E han sido concebidos para facilitarte la vida: todo el contenido de tu directorio de contactos será descargado automáticamente en la estación para que puedas consultarlo directamente en la pantalla. Finalmente, la función Bluetooth ofrece también la posibilidad de escuchar en Streaming Audio todos los archivos musicales almacenados en tu teléfono.

Los autorradios NX501E (2 DIN) y NZ501E (1 DIN) estarán disponibles a partir mediados de marzo y finales de abril respectivamente, con un precio recomendado de 899€ antes de IVA.

[tags]Clarion,Autoradios Clarion[/tags]

Share

Tags: ,

  • Autorradio Clarion CZ200E, acústica excepcional y conectividad con el iPhone y memorias USB
  • Clarion presenta su nueva estación multimedia para el automóvil: el NX700E
  • Descubre la mini cámara trasera de Clarion
  • Clarion CZ500E: Una alianza entre sonido, conectividad y diseño
  • Descubre la mini cámara trasera de Clarion
  • 2 Responses to Autoradios Clarion NX501E, navegación y centros multimedia en el coche

    1. Jamie Vanderhurst on 15 abril, 2011 at 12:37 am

      This post appears to recieve a large ammount of visitors. How do you advertise it? It offers a nice unique spin on things. I guess having something authentic or substantial to say is the most important factor.

    2. Ann80090 on 24 febrero, 2013 at 3:58 pm

      Hi my family member! I want to say that this post is awesome, nice written and come with approximately all important infos. I¡¯d like to peer extra posts like this.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo