Nuevo teléfono inalámbrico DECT KX-TG8511 con bloqueo de llamadas entrantes

11 abril, 2011
By

Panasonic DECT KX-TG8511

Disponible en color blanco y negro. Este nuevo modelo destaca por su tecnología exclusiva basada en la función de bloqueo de las llamadas entrantes no deseadas.

 

Esta función permite rechazar las llamadas de números de teléfono previamente registrados. Además, el nuevo modelo también destaca por estar dotado de intuitivas y sencillas funciones y ser el más adecuado para un amplio abanico de consumidores.

El KX-TG8511 incorpora una pantalla LCD de gran tamaño de 2,0 pulgadas que permite una fácil lectura. Gracias a la superficie de goma que se encuentra en la parte posterior del portátil permite hablar cómodamente con el teléfono apoyado en el hombro, esto hace posible mantener una conversación telefónica mientras se esté realizando otras tareas.

El modelo KX-TG8511 integra un nuevo sistema de corrección de errores de alta precisión para asegurar una conversación nítida, con menos fallos e interrupciones. Es posible mantener una conversación fluida y sin errores aunque se esté lejos de la unidad base.

Además, la memoria del portátil permite guardar hasta 200 nombres y números y, gracias a la función de identificación del llamante se puede visualizar en la pantalla quién llama y almacenar las llamadas perdidas.

Una de las novedades del KX-TG8511 es que cada portátil puede programarse para que no suene durante determinados periodos de tiempo, de esta forma el teléfono nunca te despertará por la noche. También ofrece iluminación en el teclado para facilitar el uso del teléfono en la oscuridad; además, el indicador de timbre se ilumina cuando la batería se está cargando

Apoyando el firme compromiso medio ambiental de la compañía, el KX-TG8511 dispone de la tecla Modo ECO que, una vez pulsado, reduce considerablemente el consumo eléctrico. Además, se visualiza claramente en la pantalla para indicar que el modo está activado.

PVPR (IVA incl.)

KX-TG8511   61€

Share

Tags:

  • Nuevo teléfono inalámbrico DECT KX-TG8511 con bloqueo de llamadas entrantes
  • DECT KX-TG8411, un nuevo inalámbrico de Panasonic con un elegante diseño y su interfaz por iconos
  • Teléfono inalámbrico DECT Butler E700
  • Teléfono DECT KX-TG8011 de Panasonic, un inalámbrico para el hogar lo más parecido a un móvil
  • Teléfono inalámbrico DECT Butler E600
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo