Toshiba y Yamaha conectan sus televisores y equipos de sonido

11 abril, 2011
By

Toshiba y Yamaha han anunciado un acuerdo de colaboración para desarrollar y compartir tecnologías que permitan conectar sus equipos de una manera más sencilla y directa.

El objetivo es desarrollar soluciones de cine en casa cuyos componentes trabajen en una perfecta armonía, ofreciendo la máxima calidad de imagen y sonido.

Los productos de Toshiba y Yamaha se complementan a la perfección. Ambas, en su campo y mercados, están comprometidas en dar a los clientes los mejores productos para una experiencia genuina y real de cine en casa”,  señaló Sascha Lange, jefe de marketing de Toshiba Europe. “Nosotros ofrecemos el conocimiento y experiencia sobre como ofrecer lo mejor en calidad de imagen para cine y televisión, mientras que Yamaha añade su capacidad a la hora de crear un sonido real con sus sistemas de sonido surround”.
La cooperación entre Toshiba y Yamaha explota a la perfección el conocimiento y experiencia de ambas compañías”, apuntó Ryo Kasai, director senior del grupo europeo de AV/IT de Yamaha. “La tecnología de alta fidelidad de nuestra compañía permite a los consumidores apreciar realmente el sonido de sus DVDs y programas de televisión favoritos, mientras que los melómanos y entusiastas del sonido que confían en nosotros, encontrarán en los televisores Toshiba una imagen que acompaña a  esa calidad de sonido a la que están acostumbrados”.

Share

Tags: , ,

  • Yamaha AVX-LC30, mesa con altavoces integrados
  • TV Full HD Toshiba L15, alta calidad de imagen a precio económico.
  • “Euroferta futbolera” en barras de sonido Yamaha
  • TV Oled… Toshiba congela sus planes de fabricación
  • Toshiba venderá grabadoras de Blu-ray a partir de febrero
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo