Asus GT 520, entretenimiento y multimedia en HD

12 abril, 2011
By

Asus GT 520

Diseño silencioso y capacidad Full HD la convierten en el modelo perfecto para juegos, multimedia y fotografías

ASUS amplía su oferta para aumentar el rendimiento y las posibilidades de equipos domésticos con la presentación de su nueva gráfica GT 520, un modelo que combina un alto rendimiento con un innovador diseño silencioso para la disipación y un formato de bajo perfil, todo lo cual le convierte en la opción idónea para potenciar el entretenimiento en casa. Con 1GB de memoria DDR3 y soporte Microsoft DirectX11, este nuevo lanzamiento ofrece una sobrada capacidad para disfrutar en el hogar de lo último en entretenimiento multimedia.

Un rendimiento envidiable sin ruidos de fondo

Basada en la GPU NVIDIA GeForce GT 520, la nueva ASUS GT 520 incorpora un eficiente diseño de disipación pasivo que asegura un funcionamiento totalmente silencioso, lo cual la convierte en el apoyo perfecto para disfrutar sin molestias de juegos y contenidos multimedia en el PC de casa.

A pesar de su formato de perfil bajo, esta gráfica incluye hardware DirectX11 y soporte para las tecnologías gráficas de última generación NVIDIA PhysX y CUDA. La GT 520 es perfecta para juegos, edición de video, fotografía, y permite disfrutar de una experiencia online de calidad superior con navegadores gráficamente acelerados como Google Chrome e Internet Explorer 9. La GT 520 ofrece contenidos en Full HD 1080p por vía de su puerto HDMI nativo y es compatible con los monitores de mayor resolución del mercado mediante su puerto Dual Link DVI (hasta 2560×1600). También incorpora un puerto D-Sub.

La nueva tarjeta gráfica GT 520 de ASUS está ya disponible en el mercado a un precio recomendado de 61 euros.

Share

Tags:

  • Hitachi y Asus colaboran en el lanzamiento del primer ordenador portátil con un HD de 1 Terabyte
  • CES 2013: ASUS Qube con Google TV
  • Nueva serie K de portátiles ASUS
  • PC todo en uno: Transformer All in One Portable
  • Auriculares Asus ROG Vulcan ANC, fidelidad y aislamiento
  • One Response to Asus GT 520, entretenimiento y multimedia en HD

    1. melapelas on 28 marzo, 2012 at 10:13 pm

      yo tengo esa :3 y juego el G.R.A.W 2 con todos los graficos pero mi procesador es una mierda :( Sempron 145 2.8 Ghz y tengo 4 gb de ram :S tengo ke kargar el 7 de 64 bits y se culea :( por eso mejor le puse el xp :3 de 64 bits pero no tiene compatibiladad el driver para jugar en 3d :( como le hago???

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo