La versión final de Twitter llega a Blackberry con geolocalización

13 abril, 2011
By

Twitter para Blackberry

Twitter ha lanzado oficialmente su aplicación final para los ‘smartphone’ de versión 1.1 de Blackberry. Tras seis semanas con la versión beta en fase de pruebas, la aplicación definitiva incluye varias características nuevas, principalmente la geolocalización.

   Otras de las nuevas características incluidas son las notificaciones ‘push’  y el  ‘autocompletado de Hashtags’.  La actualización incluye una interfaz acorde a la nueva imagen de Twitter y un rediseño para el icono de ‘agregar fotografía’ en la pantalla de inicio.

   Con la función de ‘Geolocalización’, "el usuario puede señalar su ubicación e incluirlo sus tweets" según el blog oficial de Blackberry. Para disponer de dicha función, Blackberry recomienda tener abierta la aplicación de Twitter, pulsar la tecla de ‘Menú’ y seleccionar ‘Opciones’ y activar ‘Agregar ubicación a Tweet’ y guardar los cambios.

   Además han hecho mejoras en el sistema de ‘retuitear’ que permitirá a los usuarios visualizar en su campo de ‘Retuiteado por ti’ para asegurarse del envío del ‘tuit’.

   Twitter para Blackberry ha incluido nuevos idiomas a los ya existentes: Chino simplificado, Chino tradicional, Polaco, Checo y Tailandés.

   Además, según el blog oficial de Blackberry, los desarrolladores han hecho hincapié en "tratar de solucionar las demandas de los usuarios". Se ha solucionado el problema de "no se ha encontrado la ubicación", mensaje de error que aparece cuando un usuario intenta enviar un nuevo ‘tuit’.

   También se han hecho mejoras en la capacidad de acortar una ‘url’ para que los usuarios no tengan problemas al incluirlo es sus ‘tuits’ o que no "experimenten retrasos al abrir la aplicación de Twitter en la BlackBerry.

   La aplicación estará disponible para su descarga en ‘BlackBerry App World’ durante las próximas 24 horas.

   Vía: Blackberry Blog oficial (http://blogs.blackberry.com/2011/04/twitter-for-blackberry/).

Share

Tags: ,

  • RIM introducirá BlackBerry Messenger en las apps de Facebook y Twitter
  • Beta pública de Twitter para smartphones BlackBerry
  • Twitter Updates for 2009-12-04
  • Twitter libera aplicación para Androdi 2.1
  • Larissa Riquelme, la chica Blackberry
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo