BitFenix añade un nuevo miembro a la familia de cajas para PC Colossus: Venom

16 abril, 2011
By

colossus_venom_red_s3

Sistemas Ibertrónica trae a España el nuevo modelo de la serie de caja Colossus, de Bitfenix, ahora bautizada como Colossus Venom.

Este chasis, que destaca por su superficie recubierta de BitFenix SofTouch, el material especial, patentado por la firma, que la protege de golpes y arañazos, se viste en elegante color negro.

Por su parte, los efectos luminosos pasan ahora a ser o bien rojos, o bien verdes. Y a partir de aquí, todo se mantiene. Desde la puerta frontal ajustable para que abra hacia un lado o hacia el otro hasta sus prestaciones internas, repletas de posibilidades para ampliación, seguridad y refrigeración.

Es compatible con placas Extended-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y cuenta con 8 slots de expansión.

colossus_venom_red_angle

Dicho espacio también ha sido diseñado para favorecer la gestión del cableado, interno y del frontal, montar disipadores con soporte posterior a la placa a través de su acceso trasero e instalar casi todos sus componentes sin necesidad del uso de herramientas. Las unidades de disco se reparten en cinco bahías externas de 5.25” y catorce internas (siete para 3.5” y siete de 2.5”).

El sistema de refrigeración integra, como mínimo, cuatro ventiladores. De serie, encontramos, un frontal de 230mm, además de la posibilidad de instalar: otro de 230mm, tres más de 140mm. y otros 3 de 120mm. Todos ellos son controlables desde el panel externo de la caja. Además, también podrán optar por accionar sus luces para ganar en aspecto estético durante su uso, manteniéndolas con efectos o completamente apagadas.

Como excelentes añadidos, la Colossus presenta dos puertos USB 3.0; dos puertos USB 2.0; uno e-SATA y un audio. Y el sistema de seguridad de periféricos S3 de BitFenix, un compartimento donde puede guardar su iPhone, disco duro externo o cualquier otro pequeño dispositivo bajo llave. Su estética es indiscutible al igual que sus prestaciones.

Share

  • BitFenix añade un nuevo miembro a la familia de cajas para PC Colossus: Venom
  • TooQ, nuevo fabricantes de cajas para ordenador
  • PC de pequeño formato Edición GeForce GTX
  • TooQ se lleva los datos de vacaciones
  • Nuevas cajas HDD externas USB 3.0 de UNYKAch
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo