Nueva York celebrará el Día de Foursquare

17 abril, 2011
By

image

La ciudad de Nueva York ya tiene algo nuevo que celebrar. Su alcalde, Michael Bloomberg, ha decidido nombrar el día 16 de abril como el Día Oficial de Foursquare, una de las más populares aplicaciones de geolocalización que ya cuenta con más de ocho millones de usuarios.

   Según recoge TechCrunch, Bloomberg se siente orgulloso de todas aquellas empresas que han sido fundadas en su ciudad y por ello quiere dedicar el 16 de abril a esta empresa de geolocalización. "Nueva York está orgullosa de ser el hogar de grandes compañías y de otras más pequeñas que comienzan, y Foursquare es una de sus historias de éxito", aseguró Bloomberg, según recoge TechCrunch.

   Foursquare fue fundada en el año 2009 por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai en el apartamento de Crowley y, a día de hoy, cuenta con una plantilla de 60 empleados. "Foursquare es una historia de éxito", concluye Bloomberg.

   Esta empresa se basa en servicios de geolocalización para saber dónde se encuentra el usuario y sugiriéndole las tiendas, bares o restaurantes más cercanos que puedan ser de su interés. Además, la aplicación permite sugerir sitios y publicar opiniones sobre éstos

Share

Tags:

  • Foursquare consigue más de 35 millones de euros para seguir creciendo
  • Foursquare supera los 1.000 millones de 'check-ins'
  • El "alcalde" de Foursquare, Dennis Crowley, acerca el futuro de las redes sociales a HiT Barcelona
  • Apple abrirá su mayor tienda en el icónico Grand Central de Nueva York
  • Facebook Lugares no frena el crecimiento de FourSquare
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo