Microsoft publica en fase beta su paquete Office en la nube

19 abril, 2011
By

Microsoft Office 365

 

Microsoft ha puesto en fase beta su esperado paquete de Office que permitirá a los trabajadores de las empresas trabajar con el software de Microsoft desde cualquier sitio gracias al almacenamiento en nube. El programa está en fase beta pero Microsoft invita a las compañías a probar las posibilidades del software, diferenciando una oferta para pequeñas empresas y otra para grandes compañías.

Microsoft Office 365 es un paquete de Office que aloja los programas en la nube, permitiendo a los usuarios acceder a los programas y contenidos desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Se trata de la apuesta de la compañía americana para luchar con el servicio Google Docs.

El nuevo software de Microsoft incorpora los clásico programas de ofimática; Word, Excel, OneNote y PowePoint. Además de estos servicios, el paquete incorpora un sistema de calendario, el clásico gestor de correo electrónico de la compañía, Outlook, y servicios de mensajería instantánea y videoconferencia entre miembros de la empresa. La idea de Microsoft es que las empresas puedan operar desde cualquier lugar, rompiendo barreras físicas en la producción y fomentando la movilidad gracias a las posibilidades de almacenamiento en nueve.

La compañía americana lanza Microsoft Office 365 en fase beta con dos ofertas adaptadas al tamaño de las empresas. La primera opción está enfocada para pequeñas empresas, de como máximo 25 empleados. En esta modalidad las compañías no tienen por que disponer de expertos en tecnologías de la información, podrán disponer del paquete de programas y los servicios del nuevo Office y dispondrán de soporte de la comunidad Microsoft de forma gratuita.

Esta modalidad permite suscripción al servicio de forma mensual. La tarifa de este tipo de contratación cuenta con ofertas a partir de 5,25 euros por empleado, variando en función de los paquetes contratados.

La otra modalidad está enfocada a compañías más grandes. En este caso no hay un máximo empleados para poder contratar el servicio. Se precisa de un control en tecnologías de la información avanzado y el contrato debe ser como mínimo por un año.

En esta segunda opción los clientes reciben el paquete Office Professional Plus y funcionalidades avanzadas según varios tipos de contratación. Además Microsoft pone a disposición de los clientes que contraten este plan un soporte con administradores que darán soluciones de forma permanente. Las tarifas de esta modalidad varían en función de los servicios y paquetes contratados.

Vía: Microsoft (http://www.microsoft.com/es-es/office365/online-software.aspx)

[tags]Microsot,Office,Microsoft Office 365[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Office ya está en la "nube"
  • Ofertas Especiales "Vuelta al Cole" Microsoft Office 2010
  • Office 365 arranca oficialmente con 200.000 empresas usuarias de la beta
  • El Office 2010 llegará a España el 9 de julio
  • Alemania multa a Microsoft con 9 millones de euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo