La Semana Santa más activa con los GPS de outdoor de Garmin

21 abril, 2011
By

 image

 
Ya estamos en Semana Santa y con ella el buen tiempo, los días más largos y cuatro jornadas por delante para escaparse a disfrutar de aventuras al aire libre. Los GPS de outdoor de la serie 62 o los modelos de la serie Oregon son algunos de los dispositivos de Garmin ideales como compañeros de ruta

 
Serie GPSmap 62
Garmin Serie GPSmap 62Este novedoso dispositivo actualiza la popular serie 60 con un diseño mejorado, un menú aún más intuitivo, una pantalla de 2.6 pulgadas a color y con la ampliación de funciones y compatibilidades.
 
La serie GPSmap 62 es compatible con el software de planificación de rutas BaseCamp,  con la cartografía satelital BirdsEye™ y con el software Custom Maps, que permite transformar los mapas en papel o electrónicos en mapas descargables en el dispositivo Garmin.
 
Asimismo, cuenta con un receptor GPS de alta sensibilidad con HotFix™ y con una excelente recepción de datos gracias a la antena Quadrifiliar Helix.

El GPSmap 62, el modelo básico,  incluye un mapa de base mundial con relieves y sombreados. El GPSmap 62s incorpora también brújula electrónica de 3 ejes, altímetro barométrico y conectividad inalámbrica para compartir rutas, tracks, waypoints y geocaches. Por último, el GPSmap 62st incluye además mapas topográficos precargados de 30 países europeos. También permite buscar puntos de interés por nombre o por proximidad a la ubicación y ver detalles descriptivos de los contornos del terreno, elevaciones topográficas y puntos geográficos.

Serie Oregon

Garmin Serie OregonLos dispositivos de esta serie de GPS multifunción disponen de una pantalla táctil TFT a color de 3 pulgadas. Su menú es muy intuitivo  y permiten personalizar la configuración entre cinco perfiles diferentes (outdoor, fitness, geocaching, automoción y náutica). Incluyen un receptor de alta sensibilidad con tecnología Hotfix y cálculo de rutas.
 
El modelo Oregon 450 cuenta con mapa base mundial preinstalado e permite intercambio inalámbrico de información. Además incluye brújula y altímetro barométrico. El Oregon 450t, además de lo anterior, incorpora cartografía topográfica de toda Europa. El Oregon 550 cuenta adicionalmente con una cámara digital de 3,2 megapíxeles. Y el Oregon 550T, el modelo más completo, incorpora tanto la cámara digital como la cartografía topográfica de toda Europa.
 
 
GPSmap 62:  PVR 299 euros
GPSmap 62s: PVR 399 euros
GPSmap 62st: PVR 479 euros
 
Oregon 450: PVR 399 euros
Oregon 450t: PVR 479 euros
Oregon 550: PVR 499 euros
Oregon 550t: PVR 579 euros

Share

Tags: , , ,

  • La Semana Santa más activa con los GPS de outdoor de Garmin
  • Garmin lanza un ‘plan renove’ para sus dispositivos de outdoor
  • Navegadores Outdoor Dakota 10 y Dakota 20 de Garmin
  • Fēnix de Garmin, el GPS para la práctica del alpinismo
  • Garmin regala una “aventura” a los compradores de sus productos de outdoor, fitness o automoción
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo