Skype mejora su interfaz de Facebook para Windows

24 abril, 2011
By

La plataforma de conferencias de voz sobre IP (VoIP) Skype ha lanzado una actualización de su interfaz en la red social Facebook para usuarios de Windows.

 

Esta nueva pestaña actualizada trae consigo las últimas noticias a la plataforma Skype y otras nuevas posibilidades para los usuarios.

   Según recoge Skype en su blog oficial, gracias a esta actualización los usuarios podrán ver, comentar e incluso hacer click en la opción ‘Me gusta’ en los post de sus amigos, además de utilizar la herramienta de la red social Facebook Places que permite localizar dónde están sus amigos.

   Otra de las caractrísticas que incorpora esta actualización es la posibilidad de llamar a los amigos agregados a su teléfono móvil o a sus teléfonos fijos directamente desde ‘Últimas noticias’ (‘News Feed’, en inglés) y si además están utilizando la pestaña de Facebook, el usuarios podrá hacer llamadas o videollamdas de Skype a Skype de forma gratuita.

   Según afirman desde Skype, la nueva interfaz es "más rápida que la anterior" y permite al usuario "ver más contenido en el mismo espacio". Para poder acceder a la pestaña de Facebook en la cuenta de Skype es necesario tener instalada la úñtima versión del servicio de VoiP.

Share

Tags:

  • Skype se actualiza para compartir pantalla con otros usuarios
  • Skype para Mac integra Facebook
  • Skype integra Facebook
  • Skype integra Facebook para ser más sociable
  • Ya está disponible para la descarga la versión final de Skype 4.2 para Windows.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo