Sony Ericsson te invita al próximo Real Madrid y F.C. Barcelona

25 abril, 2011
By

image

Con motivo de cruce de semifinales del Real Madrid y el F.C Barcelona el próximo 27 de abril en Madrid,

 

Sony Ericsson dará la oportunidad a sus fans de conseguir 5 entradas dobles a través de un juego de geolocalizacion basado en las aplicaciones Facebook Places y Foursquare.

   Para ello, realizará una yincana bajo el nombre ‘¿Desesperado por encontrar una entrada para la semifinal Madrid-Barcelona?’ cerca del Estadio Santiago Bernabéu, en la Plaza de Pablo Ruiz Picasso el mismo día 27. Los seguidores de Sony Ericsson y los aficionados al fútbol tendrán que conseguir atrapar a un personaje escondido por la ciudad que les entregará una de las 5 entradas dobles que regalamos.

   Para participar, los concursantes tendrán que apuntarse en la nueva plataforma de geolocalización de Sony Ericsson, Check&Win (www.sonyericson.com/checkandwin). Esta nueva plataforma da la posibilidad de participar en la yincana a través de Foursquare o Facebook Places y ganar muchos otros premios a lo largo del año.

   Para comenzar la yincana todos los participantes se reunirán en el punto de salida en Plaza Ruíz Picasso de Madrid a las 11.30h, donde se les comunicará las reglas del juego.

Share

Tags:

  • Sony Ericsson lanza una guerra de check-ins para regalar 5 entradas dobles para el partido de vuelta de semifinales Barça-Madrid
  • Busca por Madrid y Barcelona las cámaras escondidas de Sony
  • El derby en el iPhone, ¡Sigue el Real Madrid-FC Barcelona!
  • La pulsera USB del Real Madrid, su primer producto solidario
  • Las chicas de la liga FHM… FC Barcelona vs Real Madrid
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo