Samsung presenta en España sus monitores ecológicos de 23 y 27 pulgadas

26 abril, 2011
By

SA550_R45_01

Estos monitores de la Serie 5, cuentan con tecnología LED de Samsung, que proporciona colores más reales.

La nueva Serie 5g de monitores LED de Samsung destacan por su diseño exclusivo y su avanzada tecnología, ofreciendo la máxima calidad de imagen, gracias a su Mega Ratio de Contraste (5000000:1) y un brillo de 250cd/m2 (en el modelo de 23 pulgadas ) y 300cd/m2 (en el de 27).

Estos monitores de la Serie 5, cuentan con tecnología LED de Samsung, que proporciona colores más reales. Además, su función Magic Angle mantiene la misma calidad de imagen al mirar desde diferentes ángulos, evitando así incómodas distorsiones (posee 5 modos diferentes). Estas características se ven también reforzadas con la función Eco Light Sensor, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al nivel óptimo en función de la iluminación del entorno, evitando así el cansancio visual.

Entre las características más reseñables de los monitores de la Serie 5, destaca su diseño delgado y elegante, gracias a la tecnología ToC. A lo que se suma su atractivo color degradado en rojo y negro. Asimismo, la peana transparente que dispone en la parte posterior del monitor lo convierte en un dispositivo refinado y sobrio, ya que facilita la organización de los cables y se consigue un escritorio más despejado

Comprometidos con el Medio Ambiente

En línea con la filosofía de Samsung de poner a disposición del mercado sólo productos fabricados con los máximos estándares de calidad y respetuosos con el medioambiente, la nueva serie 5 contribuye significativamente al ahorro energético a través de sus funciones Eco Motion Sensor, Eco Saving y Eco Tree.

De este modo, y gracias a la función Eco Motion Sensor, los nuevos monitores detectan la ausencia o presencia del usuario, por lo que se apaga o enciende de manera automática. Por otro lado, la función Eco Saving selecciona el nivel óptimo de consumo ahorrando energía en cada situación, contando para ello con tres funciones: apagado, 25% y 50%. Y por último, el indicador Eco Tree muestra el nivel de ahorro de CO2 conseguido de manera gráfica.

La nueva serie de monitores 5 estarán disponibles en España en mayo a un precio recomendado de 239€ euros.

Share

Tags: ,

  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • Samsung presenta dos nuevas series de monitores LED ultradelgados
  • Samsung presenta en España sus primeros monitores de gran formato con tecnología LED
  • Los nuevos monitores UHD de Samsung incorporan la tecnología de sincronización de pantalla de AMD
  • Monitores: el 16:9 reemplazará al 16:10
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo