Transcend actualiza sus productos a USB 3.0

26 abril, 2011
By

image

El fabricante de discos duros, almacenamientos y memorias, Transcend ha actualizado su completa gama de productos al nuevo interface USB 3.0 que ofrece una considerable mejora en la velocidad de transmisión de datos.

SSD18C3

Se trata de un Disco en Estado Sólido portátil de 1.8" que combina las ventajas de la conexión USB 3.0 con todo el desempeño y los beneficios de durabilidad de la tecnología SSD, dando una incomparable velocidad y estabilidad que otros HDDs no pueden superar. SSD18C3 está equipado con el botón One Touch auto-backup, que permite realizar copias de seguridad y sincronizar tu información al instante.

JetFlash 700

La llave USB JetFlash 700 de Transcend utiliza la nueva generación USB 3.0 y envía información con unos ratios de transferencia ultrarrápidos, haciendo más sencillo y veloz el acceso a tus contenidos digitales. Está fabricado con la tecnología ultrasonic welding, y cuenta con una estructura resistente, superficie lisa, y un aspecto aerodinámico.

StoreJet 35T3

No solo soporta la nueva generación USB 3.0 estándar que impulsa una transferencia de datos a más de 130MB/s en pruebas reales, sino que también ofrece una enorme capacidad de almacenamiento para archivos pesados de hasta 2TB. Su botón único One Touch auto-backup te ayuda a realizar copias de seguridad y a sincronizar la información con tu ordenador. También es un dispositivo ecológico: StoreJet 35T3 permite ahorrar hasta un 70% de energía.

StoreJet 25M3

Combina los beneficios de un premiado diseño a prueba de golpes -StoreJet M- de Transcend y la nueva generación de transferencia ultrarrápida USB 3.0. StoreJet 25M3, además, está equipado con el últil botón One Touch auto-backup.

StoreJet 25D3

Adoptando la nueva ultravelocidad USB 3.0 estándar, StoreJet 25D3 de Transcend cuenta con una velocidad superior a 90MB/s basado en pruebas reales. Bajo su cubierta aparentemente delicada con un acabado en un tono brillo piano está un sistema de amortiguación de golpes. StoreJet 25D3 es compatible con USB 2.0.

Adaptador Express Card USB 3.0 PNU3

Si no quieres comprar un nuevo portátil para el único propósito de tener conexión USB 3.0, el adaptador ExpressCard USB 3.0 de Transcend es la solución. Con dos puertos USB 3.0 ultrarrápidos que ofrecen una banda ancha superior a 5Gbits por segundo, el adaptador ExpressCard USB 3.0 de Transcend es ideal para usarlo con las nuevas unidades de almacenamiento externo USB 3.0. Gracias a su compatibilidad con los USB 2.0 y USB 1.1, puedes descansar tranquilo estando seguro de que tus antiguos dispositivos podrán seguir trabajando con la nueva interfaz.

Tarjeta Expansión USB 3.0 PDU3

La Tarjeta de Expansión USB 3.0 PDU3 de Transcend te brinda la oportunidad de obtener los beneficios de la velocidad de transferencia de la conexión USB 3.0 sin tener que cambiar de ordenador. Esta tarjeta fácil de instalar te permite agregar los nuevos puertos USB 3.0 a cualquier ordenador de sobremesa con una ranura PCI Express.

Share

Tags:

  • Actualiza tu portátil a USB 3.0 con el adaptador ExpressCard de Transcend
  • Computex 2009 Booth Babes: Transcend
  • Transcend JetFlash V95C, pendrive de lujo con un cristal de zafiro Swarovski
  • Transcend presenta su tarjeta ultrarrápida CompactFlash 600X
  • Los nuevos MP3 de Transcend graban directamente del CD, de Internet o del tocadiscos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo