Windows 7 ha vendido 350 millones de licencias en 18 meses

26 abril, 2011
By

Microsoft ha anunciado que su sistema operativo Windows 7 ha conseguido llegar a los 350 millones de licencias en sus primeros 18 meses en el mercado.

 

La compañía ha querido destacar el éxito de su sistema, que supera los registros de otras versiones de Windows en sus primeros meses de vida. Microsoft destaca que su sistema permite ahorrar a las empresas 140 dólares (96,1 euros) por ordenador al año.

   El sistema operativo Windows 7 cumple 18 meses. Microsoft ha querido celebrar su aniversario anunciando sus datos de ventas, que han superado a las que consiguió en su día consiguió Windows Vista. El nuevo software está orientado a mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar su rendimiento, objetivos que Microsoft asegura que ha conseguido.

   Según Microsoft, en 18 meses se han vendido 350 millones de licencias de Windows 7. El éxito del sistema operativo se está extendiendo, sobre todo entre las empresas. Desde Microsoft citan datos de la consultora IDC en la que se asegura que un 90 por ciento de las empresas con Windows están migrando sus sistemas hacia Windows 7.

   El éxito de Windows 7 entre las compañías de todo el mundo no es una casualidad. Microsoft asegura que su software permite reducir costes y afirma que un ordenador con Windows 7 permite ahorrar a las empresas 96 dólares al mes. En este sentido, Microsoft cita los resultados de la ONG Anminstía Internacional, que consigue recibir un 131 por ciento de su inversión en ordenadores en 12 meses gracias a Windows 7.

   Microsoft ha comentado que su compromiso es seguir desarrollando aplicaciones y servicios que aumenten el éxito de Windows 7. En este sentido, la compañía presume del lanzamiento de Internet Explorer 9 y un nuevo paquete de Windows Live, herramientas para dar un servicio más efectivo a todos sus clientes.

Share

Tags: , , ,

  • Windows 7 supera los 100 millones de licencias vendidas
  • 175 millones de licencias de Windows 7 vendidas
  • Microsoft ofrece licencias gratuitas de Windows Phone 8 a fabricantes de mercados emergentes
  • 100 millones de copias vendidas de Windows Vista
  • Microsoft cierra el año con un aumento del 7% en ventas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo