Orange recoge más de 165.000 móviles para su programa de reciclaje

27 abril, 2011
By

Orange ha superado desde el año pasado los 165.000 terminales obsoletos recogidos para su reciclado y retirados para su tratamiento y reutilización, informó la filial española de France Telecom.

   Esta iniciativa de recogida de terminales en desuso, que Orange reforzó en diciembre de 2010 con la puesta en marcha del proyecto ‘Estrena y Recicla’ y con el que ha recogido más de 60.000 dispositivos en el primer trimestre de 2011, forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía.

   Orange indicó que con esta iniciativa pionera en España contribuye al cuidado del medio ambiente mediante la retirada de viejos terminales para su adecuado tratamiento, al mismo tiempo que incentiva al cliente ofreciéndole descuentos en la compra de su nuevo terminal al entregar su viejo móvil.

   En concreto, el descuento oscila desde los 4,7 euros en el caso de teléfonos antiguos en mal estado, a los 255 euros para los dispositivos de alta gama, como el iPhone 3, con los que el usuario puede verse favorecido en la compra de su nuevo móvil.

   Para facilitar al usuario la entrega de su viejo terminal, Orange ofrece distintas alternativas, como la recogida en sus propias tiendas y edificios corporativos o a través del servicio de postventa. Así, los usuarios pueden entregar y acumular el correspondiente descuento de hasta un máximo de dos terminales por acto comercial.

Share

Tags: , ,

  • Orange recoge más de 165.000 móviles para su programa de reciclaje
  • Los clientes de Orange en Málaga se quedaron sin móvil
  • Orange da nueva vida a los móviles usados
  • Orange ofrece descuentos de hasta 40 euros a los que contraten ADSL
  • Vodafone España recicló y reutilizó más de 130 toneladas de teléfonos móviles desde 2001
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo