Prisa lanza su propio Groupon: Planeo

27 abril, 2011
By

image

El Grupo Prisa lanza la web ‘Planeo’ para ofrecer desde el próximo mes de mayo descuentos y ofertas diarias en planes de ocio, viajes, belleza o deportes, según informa el grupo, que asegura que esta web "potenciará la integración de las ofertas seleccionadas en todos los medios de Prisa, tanto en Internet como en los soportes tradicionales de prensa y radio".

   Así, Prisa ha indicado que esta web (http://concurso.planeo.com/clausula-privacidad.php) "destacará por ofrecer el mejor servicio y por seleccionar siempre ofertas de alta calidad con los mejores descuentos para conseguir la confianza de los usuarios, que podrán probar nuevos servicios y productos locales el mejor precio".

   También ha afirmado que ‘Planeo’ "ofrecerá al anunciante la posibilidad de estar presente en los medios El País, As, Cadena Ser o Los 40 Principales", pertenecientes al grupo, que con este lanzamiento "potenciará su división de comercio electrónico".

   Según el director general del Área Digital del Grupo Prisa, Kamal Bherwani, este lanzamiento supone "un paso más en la transformación del grupo en una compañía digital orientada al consumidor". En este sentido, el Grupo Prisa ha apuntado que para el lanzamiento de ‘Planeo’ en España ha puesto en marcha una promoción especial en la que los usuarios "podrán participar registrándose en la web de ‘Planeo’ –http://concurso.planeo.com– y ganar un año de planes y actividades gratis valorado en 5.000 euros".

   Finalmente, ha señalado que actualmente la compra colectiva on line "es la categoría de comercio con mayor crecimiento a nivel mundial y que los líderes actuales de este segmento han sido valorados por encima de los 16 billones de dólares".

Share

Tags: ,

  • Planeo, la web de compras con descuentos de Prisa, se estrena en Internet
  • Expedia y Groupon crean una página web de viajes
  • Groupon inscribe una OPI por 518 millones de euros
  • Groupon entra en el mercado chino
  • Groupon evalúa una oferta de acciones de hasta 17.773 millones de euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo