Ultra Range Outdoor 1R Twin Pack: el primer teléfono DECT con una cobertura de hasta 600 metros

28 abril, 2011
By

Foto Ultra Range Outdoor 1R Twin Pack

El nuevo pack de teléfonos inalámbricos digitales DECT está compuesto por los modelos SR1250B y Outdoor S2010C y el repetidor/amplificador R112, cuya combinación permite obtener una cobertura de hasta 600 metros.

 

Este completo paquete comercializado ahora de manera integrada, forma parte de la gama de teléfonos inalámbricos Ultra Range, desarrollada por Topcom en su Centro de I+D. Gracias a la combinación de terminales y repetidores, y a la utilización de la tecnología “voiceover” (que permite transferir el servicio de una estación base a otra garantizando la cobertura en todo momento), la familia Ultra Range aporta el gran valor añadido de ofrecer un alcance de hasta 2,4 kilómetros, frente a la cobertura habitual de 300 metros propia de un teléfono inalámbrico convencional, además de aportar ahorros totales de hasta un cuarenta por ciento frente a los sistemas de cobertura telefónica propuestos por otros fabricantes. Flexibilidad, modularidad y escalabilidad forman parte de sus grandes valores añadidos. Además, todos los teléfonos de esta gama disponen de la tecnología “modo ECO”, lo que les permite transmitir a la potencia requerida en cada momento concreto y ahorrar así energía, incrementando de esta manera la duración de las baterías del terminal.

El Ultra Range SR1250B es una estación base y terminal portátil que cuenta con un contestador automático digital integrado, de 15 minutos de duración, que puede manejarse fácilmente pulsando una sola tecla. Por su parte, el Ultra Range Outdoor S2010C es un equipo especialmente concebido para exteriores, que ha sido diseñado siguiendo la exigente normativa IPX7 por lo que es totalmente estanco a polvo y humedad e incluso flota, gracias a una cámara de aire, en caso de que ocasionalmente pueda caer al agua, pudiendo seguir funcionando cuando se sumerge durante media hora a una profundidad de un metro (por su extrema impermeabilización y largo alcance es un teléfono idóneo para ser instalado en el jardín de un chalet o en el patio interior de una vivienda).

Ambos equipos incluyen prestaciones como display de LCD retroiluminado en azul y teclado retroiluminado mediante tecnología láser, menú en catorce idiomas y siete melodías del microteléfono. Cuentan con una agenda para almacenar hasta doscientos nombres y números, funciones de identificación de llamada entrante y manos libres, así como transferencia de llamadas entre dos microteléfonos, entre otras posibilidades.

El pack presentado por Topcom se completa con el repetidor/amplificador Ultra Range R112, que optimiza las posibilidades de los dos teléfonos inalámbricos y permite obtener una cobertura de hasta 600 metros.

El PVP recomendado del Ultra Range Outdoor 1R Twin Pack de Topcom es de 199.95 euros (IVA incluido).

Share

Tags: ,

  • Ultra Range Outdoor 1R Twin Pack: el primer teléfono DECT con una cobertura de hasta 600 metros
  • DB Range Extender, amplia tu cobertura Wifi
  • AEG Solo 10, un teléfono DECT con estilo muy retro
  • Teléfono inalámbrico DECT Butler E700
  • #MWC14: Smart66, el teléfono DECT se transforma en phablet Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo