Videojuego: ¿Y si Londres se llena de zombis durante la boda de Guillermo y Kate?

29 abril, 2011
By

image

¿Te da igual la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton? ¿No entiendes por qué tanta presencia mediática en nuestro país? ¿Sentirías más curiosidad si unos zombis irrumpieran en la abadía de Westminster y se pegaran un festín de sesos reales?

   Pues dicho y hecho gracias a ‘Class 3 Outbreak’. Se trata de un videojuego basado en Google Maps que simula infecciones zombis que el jugador debe erradicar controlando a los efectivos policiales.

   El videojuegos aún está en fase beta y sus desarrolladores han aprovechado la tecnología para una curiosa simulación: una infección zombi en Londres en el día del enlace de Guillermo y Kate.

   A diferencia del videojuego,no permite controlar personajes pero sí establecer los parámetros de la infección, como el número de zombis y de civiles, la velocidad de los no-muertos, la cantidad de armas con la que cuenta la población o desde dónde avanza la horda de enemigos.

   La simulación arranca en la abadía de Westminster, donde Guillermo y Kate esperan tan tranquilos. Si dejamos que avance la cosa, podremos ver cómo los zombis les atacan y vacían sus monárquicas seseras, convirtiéndoles también en no muertos.

   Jay Weston y Saxon Druce, del estudio Binary Space que han creado esta divertida simulación, han escrito en la página un divertido mensaje para los futuros novios: "os presentamos nuestro regalo de bodas. Esperamos que vuestro día especial vaya un poco mejor que esta representación virtual".

   Vía: Royal Wedding Zombie Outbreak (http://www.class3outbreak.com/maps/2493/zombies-at-royal-wedding-2011/games/1).

Share

Tags:

  • Los zombies están de moda en Appstore
  • Kate Upton anuncia los auriculares de Skullcandy
  • Los Sims parodian la boda real inglesa: ¡Vaya familia!
  • 72 millones de usuarios siguieron en directo por Youtube la Boda Real inglesa
  • Kate Moss diseña fundas de Smartphone y tablets para The Phone House
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo