HD PVR: lo último en grabador de vídeo en HD para juegos de video y TV vía cable o satélite

30 abril, 2011
By

image

Permite grabar los mejores momentos desde su consola de juegos. Graba los programas favoritos de TV en video HD, desde su descodificador de TV por cable, satélite o desde las consolas de juegos.

HD PVR es un grabador de vídeo HD en tiempo-real, con grabaciones comprimidas H.264 a resoluciones de hasta 1080i. Graba a través de vídeo por componentes (YCrCb) desde consolas de videojuegos, TV por cable y decodificadores Satélite, con un sistema transmisor IR incorporado para cambiar automáticamente los canales de TV para programar las grabaciones. El audio se graba con dos canales, estéreo o de audio óptico con cinco canales Dolby Digital.

El formato de grabación es AVCHD. Grabaciones en HD, grabados a 5 Mbits/seg. Compatible con el formato de audio AC-3 de S/PDIF.

Convierta sus viejas cintas de vídeo doméstico en Blu-ray

También puede usar el HD PVR para convertir sus viejas cintas de vídeo en discos Blu-ray. Como se dijo del HD PVR en la página web Bjorn3D:
"La última prueba era ver si esta unidad podría grabar desde el antiguo reproductor/grabador VCR de mis padres. Después de unos minutos de cambio de cables, todo listo, teníamos el vídeo recibiendo, todo conectado y funcionado. Y después de hacer esto, con sólo pulsar el botón de grabación, y ya estábamos grabando una de las películas favoritas de mi padre, ahora puede grabar todas sus viejas películas de vídeo en un DVD con muy poco esfuerzo."

Share

Tags: ,

  • HD PVR: lo último en grabador de vídeo en HD para juegos de video y TV vía cable o satélite
  • Toshiba, grabador externo HD-DVD
  • Toshiba lanza en Japón grabador HD-DVD con disco duro de 300GB
  • Sintonizadora de TV: TV BOX 1680HD
  • Nueva minivideocámara digital de Toshiba permite grabar voz y reproducir MP3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo