BlackBerry 7, RIM da más potencia para los smartphones

3 mayo, 2011
By

image

El BlackBerry 7 OS está diseñado para impulsar la plataforma basada en el rendimiento dentro de los nuevos smartphones BlackBerry Bold.

 

Proporciona una experiencia de usuario más fácil y rápida con mejor navegación, búsquedas de voz, la posibilidad de gestionar contenidos personales por separado de contenidos corporativos, además de aplicaciones personales y de productividad adicionales desde el primer momento.

El navegador BlackBerry Browser se ha mejorado dentro de BlackBerry 7. Además de las mejoras de rendimiento generales con Liquid Graphics, que ayuda a proporcionar un renderizado más rápido de vistas panorámicas y enfoques con el zoom, el navegador BlackBerry 7 incluye un nuevo compilador JavaScript JIT (Justo-a-tiempo) para mejorar la velocidad del tiempo de carga de páginas web. El nuevo navegador también incluye soporte para elementos adicionales de HTML5, como puede ser vídeo en HTML5.

Al haberse construido sobre la característica de búsqueda universal Universal Search en BlackBerry 6, BlackBerry 7 expande la capacidad para incluir la búsqueda por voz. Esta nueva capacidad hace que sea más fácil y cómodo buscar contenidos en el smartphone o en Internet.

BlackBerry 7 también integra BlackBerry Balance, que separa los contenidos personales de los contenidos corporativos en el smartphone, proporcionando a los usuarios la libertad y la flexibilidad de usar el dispositivo a efectos personales, redes sociales como Facebook o Twitter, juegos y otras aplicaciones, a la vez que cumple con la preocupación real de que los datos corporativos estén seguros, gestionables.

BlackBerry Balance trabaja en conjunto con BlackBerry Enterprise Server 5.0.3, que proporciona un gran número de controles de política de informática únicos, como sólo borrar los datos corporativos del dispositivo o bloquear los contenidos y aplicaciones relacionadas con el trabajo para que no se puedan copiar ni reenviar a contactos personales.

Share

Tags: , ,

  • Los nuevos Blackerry 7 aprobados en los EEUU
  • RIM Lanza BlackBerry Desktop Manager para los usuarios de Mac
  • Call Notes para Blackberry, más prestaciones para tu agenda
  • LinkedIn llega a la Blackberry
  • Gana 100.000 dólares con tu aplicación para Blackberry
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo