Mass Effect 3 se retrasa hasta principios de 2012

5 mayo, 2011
By

image

Bioware, compañía encargada en el desarrollo de Mass Effect 3, bajo la tutela de Electronics Art, acaba de confirmar que el videojuego de  rol y acción no se publicará a finales de este año como estaba previsto, sino que los usuarios tendrán que esperar hasta el 2012 para jugarlo.

El productor ejecutivo de Bioware, Casey Hudson, ha anunciado, a través de un mensaje de Facebook, que el lanzamiento está previsto para 2012: "Confirmamos hoy que Mass Effect 3 se lanzará en los tres primeros meses del 2012. El equipo de desarrollo está totalmente centrado en asegurarse que Mass Effect 3 sea el más grande, atrevido y mejor juego de la serie, y que exceda las expectativas de todos".

De este modo, uno de los videojuegos más esperados no llegará para la época de ventas en Navidad como estaba previsto. Por otro lado, a los usuarios les queda el consuelo de la mejora que se le presupone a Mass Efect 3.

Según anunció la propia Bioware, "definitivamente, este tercer capítulo será más difícil que el anterior", subiendo la categoría de cada nivel de dificultad.

En Mass Effect 3 también se ha mejorado la IA y los enemigos usarán tácticas avanzadas con tal de terminar con los jugadores, flanqueándolos o incluso llamando a refuerzos.

Además, el nuevo título presentará un árbol de habilidades más complejo y personalizable donde, por ejemplo, se cuenta con poderes bióticos como la ‘singularidad’ que se ramificará al llegar a cierto nivel.

Share

Tags: ,

  • Promociones espaciales en la tienda EAstore
  • Mass Effect 2 ya disponible en PS3
  • Martin Sheen y Freddie Prinze Jr serán dos de las voces protagonistas de Mass Effect 3.
  • Ofertas en videojuegos de EA: Origin Ama la acción
  • Microsoft rebaja a 29,95 € Halo 3, Mass Effect y PGR4
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo