Vodafone aplica descuentos y llamadas gratis a más de 4 millones de clientes

5 mayo, 2011
By

Vodafone ha lanzado una nueva batería de ofertas para fidelizar a sus clientes con rebajas en el precio por minuto en sus tarifas contratadas o llamadas gratuitas durante el fin de semana que afectarán a más de 4 millones de clientes de forma automática, es decir, aproximadamente a un 25% de su base de clientes, informó este miércoles el director de clientes de la unidad de negocio particulares de Vodafone España, Roberto Franza.

   Franza explicó que con esta iniciativa la compañía busca, por una parte, mejorar los niveles de satisfacción, reducir los niveles de baja e incentivar el uso del móvil en los usuarios.

   En concreto, desde el pasado martes, en el caso de los clientes de contrato, y a partir de este jueves para los de tarjeta, los usuarios del ‘Plan Tarde’ disfrutarán un descuento del 30% en el precio por minuto de sus llamadas por las mañanas; los clientes del ‘Plan Súper 90×1′ tendrán un descuento del 30% en sus precios por minuto a cualquier destino y horario, mientras que los usuarios del ‘Plan Clásico’ dispondrán de llamadas a cero céntimos por minuto durante el fin de semana a otros clientes Vodafone.

   Por su parte, los clientes de tarjeta con los planes de precios ‘Tarifa inicio’, ‘Tiempo libre’, ‘Plan Clásico’ y ‘Plan 10 € gratis’ disfrutarán de llamadas gratis a móviles Vodafone los fines de semana.

   La operadora también refuerza su estructura de tarifas actuales y lanzará la nueva tarifa ‘M’, que incluye 350 minutos al mes para hablar sin restricciones y llamadas gratis a los dos números Vodafone que el cliente elija por 30 euros al mes. Además, ofrecerá la posibilidad de una promoción 2×1 en determinados terminales.

DESCUENTOS SI SE RENUNCIA AL MÓVIL

   Por otra parte, para los nuevos clientes y las migraciones de prepago, los usuarios podrán escoger entre un descuento del 25% en las tarifas ‘S’, ‘M’ y ‘L’ durante 24 meses, con una permanencia también de 24 meses, en caso de que renuncien a la subvención de un terminal, o, para los que quieran un smartphone para hablar y navegar y elijan determinados modelos, un descuento de 15 euros al mes para la tarifa @M y de 10 euros al mes para la tarifa @S durante 6 meses.

   Por otra parte, Vodafone extiende la tarifa XS8, que ofrece ocho céntimos por minuto a cualquier hora y destino y ocho céntimos por SMS, a los clientes que solo necesiten una tarjeta suelta. Así , los usuarios pueden adquirir una tarjeta SIM de 9 euros con ese mismo saldo.

Share

Tags: ,

  • Vodafone ofrece navegación ADSL gratis en vacaciones
  • Nueva tienda Online Factory de Vodafone
  • Vodafone lanza una promoción para llamar gratis a todos los operadores
  • Vodafone España regala 20 minutos gratis de llamadas a los nuevos clientes de Mi País
  • Asisa, Body Factory, Western Union y Décimas suman puntos Vodafone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo