72 millones de usuarios siguieron en directo por Youtube la Boda Real inglesa

6 mayo, 2011
By

 

Youboda real inglesa

tube ha publicado el número de seguidores que tuvo su canal dedicado a la Boda Real británica durante la ceremonia. La compañía asegura que 72 millones de usuarios siguieron en directo la emisión. Ciudadanos de 188 países distintos consultaron el canal de la boda.

La resaca de la pasada Boda Real sigue dando datos de la trascendencia mediática del evento. Los ciudadanos de Londres se arrojaron a las calles para ser testigos del evento y los internautas de todo el mundo han hecho lo propio a través del canal de emisión en directo habilitado por Youtube.

Según el blog oficial de Youtube, el canal registro un total de 72 millones de visitas durante la emisión en directo del acontecimiento. La compañía había creado un canal en el que se podía seguir, vía ‘streaming’ el desarrollo de la ceremonia.

Los materiales publicados en el canal después de la boda también han sido muy solicitados. Según Youtube, sumando estos contenidos a la retransmisión en directo, se han registrado “101 millones de románticos” que han consultado los vídeos del enlace.

Gracias al servicio Google App Engine, Youtube ha asegurado que uno de los momentos de oro del evento ha sido el beso de la pareja de enamorados, momento en el que se registraron 100.000 solicitudes adicionales para ver el ‘streaming’.

Los datos de Youtube afirman que personas de 188 países de todo el mundo han utilizado este servicio para seguir la ceremonia. Reino Unido ha sido el país donde más seguidores han usado el canal, seguido por Estados Unidos, Italia, Alemania y Francia. La compañía no ha facilitado datos de la posición que ocupa España en esta clasificación.

Vía: Youtube Blog (http://youtube-global.blogspot.com/2011/05/you-old-romantics-you72-million-live.html)

[tags]Youtube,Boda Real Inglesa[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los Sims parodian la boda real inglesa: ¡Vaya familia!
  • YouTube Live comienza sus emisiones en directo
  • Más de 7,5 millones de espectadores siguieron anoche a la selección, el partido más visto de la Eurocopa
  • Cuidado con el niño de los anillos y los escalones… puede convertir tu boda en fatídica
  • 'FarmVille' cobra vida en la campiña inglesa
  • One Response to 72 millones de usuarios siguieron en directo por Youtube la Boda Real inglesa

    1. yrytr on 6 mayo, 2011 at 11:50 pm

      q mamadas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo