Monitores LED Samsung Central Station…. todo cerca de tu mano

6 mayo, 2011
By

Central Station Serie 7 (1)

Los monitores de las Series 5 y 7 son los primeros modelos Central Station que Samsung comercializa en el mercado español. Se trata de pantallas que incluyen una peana con múltiples opciones de entrada y salida para facilitar la conexión de una serie de dispositivos como teclados, ratones, MP3, etc., dejando los puertos USB del portátil libres para ser utilizados con otros productos sin complicaciones.

Además, la Serie 7 cuenta con una opción de detección inalámbrica automática vía Wi-Fi, brindando una conexión sin cables hasta un máximo de 1,5 metros.

Las nuevas series son capaces de transformar automáticamente la pequeña pantalla de un portátil en un monitor de 23 ó 27 pulgadas con retroiluminación LED. Cuentan con un rápido tiempo de respuesta de 2 ms y con la función Magic Angle(posee 5 modos diferentes).

Central Station Serie 7

Su tecnología Mega DCR —5M:1— mejora el nivel de contraste y con la función Auto Configuration se ajusta automáticamente la resolución de la pantalla del portátil y el monitor Central Station cuando ambos se conectan con un USB. Disponen de tecnología USB 3.0.

La gama de dispositivos Central Station se enciende y se apaga automáticamente cuando el portátil se conecta o se desconecta. Igualmente, con el modo Eco Saving se puede elegir el nivel de consumo en cada situación: off, 25% y 50%.

Los modelos de Central Station estarán disponible en España a partir de junio a un precio recomendado de 429€, para el modelo C23A750, y 359€, para el C23A550.

Share

Tags: ,

  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • Monitores LED Samsung Central Station…. todo cerca de tu mano
  • Los nuevos monitores UHD de Samsung incorporan la tecnología de sincronización de pantalla de AMD
  • Samsung presenta dos nuevas series de monitores LED ultradelgados
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo