Monitores Samsung Serie 7, Full HD y reproducción 3D

6 mayo, 2011
By

3D Serie 7

La nueva serie 7 de Monitores con tecnología LED  y 3D está compuesta por dos equipos de 23 y 27 pulgadas

Con una esolución Full HD 1920×1080 la reproducción en 3D de contenidos como juegos, películas, fotografías y vídeos se aprecia con precisión. Estos modelos pueden convertir de forma automática imágenes de 2D en 3D en tiempo real y viceversa.

Su función Magic Angle mantiene la misma calidad de imagen al mirar desde diferentes ángulos (posee 5 modos diferentes). Además, su aplicación Photo Accuracy asegura que se muestren en el monitor los colores de los contenidos digitales de una forma más real. Ultra Clear Panel, una tecnología exclusiva de Samsung, hace que el reflejo de la luz sea uniforme.

La serie 7 tiene un rápido tiempo de respuesta de 2 ms y dispone de un emisor para sincronización de gafas incorporado e incluye un par de gafas con obturador activo 3D.

3D Serie 7 (3)

Con esta gama, Samsung ha logrado reducir el consumo de energía hasta un 40% en comparación con otras pantallas gracias a la tecnología LED, así como con la aplicación Eco Light Sensor que. Asimismo, Eco Motion Sensor contribuye a reducir el consumo de energía, ya que apaga y enciende el monitor de forma automática en función de si la persona se encuentra cerca o lejos del dispositivo.

El monitor de la Serie 7 también incluye la función Eco Saving, que existe en 3 modos: off, 25% y 50%. Igualmente, estas pantallas tienen la aplicación Eco Tree que muestra el nivel de ahorro de CO2 conseguido de una manera gráfica.

Los monitores de la Serie 7 estarán disponibles a partir del segundo semestre del 2011 partiendo de un precio de 429€,

Share

Tags: ,

  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • Nueva Serie G de monitores LCD de BenQ en formato 16:9 Full HD
  • Samsung presenta dos nuevas series de monitores LED ultradelgados
  • Panasonic amplía su Serie 20 de plasmas profesionales full HD con pantallas de 58 y 65 pulgadas
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo