LinkedIn prepara su salida a bolsa a 35 dólares por acción

10 mayo, 2011
By

LinkedIn Corp ha asegurado que ofrecerá 7,8 millones de acciones de oferta pública. El precio de cada título oscilará entre los 32 y los 35 dólares (22,1 y 24,2 euros). La compañía podría recaudar 274 millones de dólares con la operación.

 

   Las empresas de redes sociales están realizando movimientos para el lanzamiento de sus productos a bolsa. En los últimos meses rumores de Facebook y otras compañías han sido una tónica general. Linkedin ha decidido dar el paso y anuncia su plan de oferta pública.

   Según el proyecto de Linkedin, en el mejor de los casos, la red social  podría recaudar 274 millones de dólares (188,7 millones de euros), en caso de que vendiese todas las acciones a 35 dólares. Linkedin es una red social orientada a unir a profesionales y personas que buscan trabajo con contactos empresariales.

   La compañía, que tiene 100 millones de miembros en todo el mundo y es una de las redes sociales más conocidas en este momento. El precio de las acciones es un ejemplo del interés del posible interés de los inversores en este tipo de negocios.

   En enero, LinkedIn había presentado a los reguladores de EE UU un proyecto para una oferta pública que pretendía recaudar 175 millones de euros. El anuncio de la oferta de 7,8 millones supera los ingresos de ese proyecto.

Share

Tags:

  • LinkedIn fija su precio de salida a bolsa en 45 dólares por acción
  • LinkedIn alcanza los 100 millones de usuarios en todo el mundo
  • LinkedIn eleva el precio de su salida a Bolsa en diez dólares por acción
  • La OPI de Zynga podría recaudar 1.388 millones de euros
  • Linkedin "rompe" la bolsa de Nueva York
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo