Nuevas tarifas de Movistar para Empresas y Autónomos desde 15 eruos al mes

17 mayo, 2011
By

Movistar ha lanzado nuevas tarifas planas para pymes y autónomos que incluyen seis opciones distintas desde 15 euros al mes hasta 50 euros al mes dependiendo de las necesidades de los clientes, informó el operador.

Las tarifas, disponibles a partir de este lunes, se integran como modalidades del ‘contrato negocios’ y se estructuran en función del horario y la bolsa de minutos. Todas las opciones suponen franquicia de minutos única para todos los destinos nacionales sin distinguir operador y sin existir limitación en el número de destinos.

En concreto, con tarifa ‘Habla 15 Horario Oficina’, orientada a profesionales que realizan la mayor parte de sus llamadas desde fijo o móvil a cualquier operador en horario laboral, el cliente dispone de un limite de 250 minutos de llamadas gratis sin cuota de alta y sin consumo mínimo por 15 euros al mes.

Asimismo, el portfolio de tarifas planas para pymes, profesionales y autónomos se completa con otras opciones similares de 25 euros, 35 euros y 50 euros al mes y con los límites establecidos en 250 minutos, 450 minutos y 1000 minutos, respectivamente.

Además, estas tarifas se ajustan a los diferentes perfiles de uso de los clientes, siendo posible complementarlas con bonos adicionales para llamadas a fijos nacionales, con 300 minutos por 3 euros al mes (‘Bono a Fijos 300′) o disponer de 1000 minutos en llamadas internas por 5 euros al mes (‘Tarifa Números Propios Multilínea’), explicó Movistar.

[tags]Movistar,Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Movistar aumenta las tarifas de emoción y los MMS
  • Facua denuncia que los grandes operadores igualan sus tarifas para no "competir"
  • Telefónica recortará en febrero sus tarifas internacionales de Internet móvil y SMS
  • Movistar y vodafone lanzan sus ofertas de "roaming" para las vacaciones de verano
  • Movistar sube a 1 euro la conexión a Emoción
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo