Planeo, la web de compras con descuentos de Prisa, se estrena en Internet

17 mayo, 2011
By

planeo

 

La web potenciará la integración de todas las ofertas en los medios de Prisa, como el ‘El País’, ‘As’, Cadena SER o Los 40 principales, ofreciendo al anunciante local presencia en estos medios para potenciar sus negocios.

‘Planeo es un claro ejemplo de cómo la combinación de los negocios off-line y digitales de Prisa suponen una ventaja imbatible respecto a otras compañías que no poseen dichos activos’, según el director general del área Digital de Prisa, Kamal Bherwani.

Para el lanzamiento de Planeo, Prisa puso en marcha el pasado 27 de abril una promoción especial en la que los usuarios podían participar registrándose en la web para ganar un año de planes y actividades gratis valorado en 5.000 euros. Según el grupo, la iniciativa ha resultado ‘un éxito y la web ha conseguido una gran afluencia de visitas y una cantidad importante de registrados’.

El sector de compra colectiva online es actualmente ‘uno de los más atractivos por su crecimiento y por el valor que algunos de los operadores líderes están consiguiendo en el mercado’, de acuerdo a Prisa.

[tags]PRISA,Compras Online,Planeo[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Prisa lanza su propio Groupon: Planeo
  • Hoy la Apple Store se viste de Black Friday
  • Asisa, Body Factory, Western Union y Décimas suman puntos Vodafone
  • El 79% de los usuarios consideran útiles los cupones de descuento online
  • Merisation será de PRISA, los fundadores del portal de videojuegos pierden la batalla jurídica
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo